Comentaristas de Rock in Rio, como se saludan los jevis?

Monza
#1 por Monza el 15/06/2010
Empiezo con una historieta...

Hace un año o asi cayo en mis manos el Rock am Ring de 2006, donde tocaron el Master of Puppets enterito.. :mrgreen: ... hacia aaaaañooooos que no los habia vuelto a escuchar, ya estaban cascadetes pero un concierto brutal...

Y ayer que casualidad que era el dia del "metal" en el Rock in Rio, con Sober, Motörhead y Metallica...

Otia!!!!! METALLICAAAA!!!!!... me lo veo!!!!...

El concierto en si no fue de los mejores... esta claro, Metallica era Metallica alla por principios de los 90... han pasado unos añitos y la edad no perdona... pero Metallica siempre es brutal, a pesar de los gallos de Hetfield, las pequeñas cagadas de hammett y que Trujillo para mi siempre sera un "agregao", aunque toca el bajo de webos, y Ulrich que empieza todas las canciones supersubidas de tempo...

Hasta aqui la historieta...

Ahora vamos al titulo del hilo... los comentaristas...

No salia de mi asombro ayer...

No se en otros dias como estuvieron de finos... alguna vez que pille alguno me parecieron algo casposos...

Pero es que ayer era una mezcla de vergüenza ajena y descojone general...

Entre otras cosas llegaron a la conclusion de que Motorhead era un grupo punk rock, que los jebis se saludaban con las manos en forma de cuerno y que Fade to Black es del disco Master of Puppets...

Entiendo que los han puesto alli para comentar, que su onda era otra muy diferente y no tenian ni zorra de que era lo que estaban escuchando... se aprendieron un guion, se documentaron un poco de Metallica y a tirar millas...

Pero es que se les notaba a la legua que estaban pasando un mal rato y haciendo como que sabian del tema, cuando la actitud en el "jebi" es muy diferente a cuando te haces el "jebi"...

Podrian al menos, haber sustituido en el dia de ayer a los de siempre para poner a alguien mas entendido...

O no poner a nadie...

A ver si van saliendo videos, hay momentos memorables... :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 15/06/2010
juas

deja tu que creen un "hiphop en Rio"...dando el concierto en Barcelona y con grupos de pop/r&b casposo

entonces sí que nos vamos a reír

o un "electrónica en Rio" con el concierto en Sevilla y con OBK y Viceversa como cabezas del cartel :lol:

en fin, me supongo que este tipo de eventos son más para entretener que para "culturizar"
Subir
danikdj
#3 por danikdj el 15/06/2010
Pues sí, ¿no podían haber puesto a algún locutor de Radio 3 que seguro que es más entendido del tema que los de TVE?
Subir
carnaco
#4 por carnaco el 15/06/2010
pues si, yo lo estuve viendo tambien..........y lo de los comentaristas fue patetico, de verguenza ajena..

aparte de que no tenian ni puta idea, la presentadora general se reia todo el rato.........lo que no se es de que, parecia tonta!!

por lo demas, me gusto el concierto..........muy buenos y muy directos los Motorhead, como siempre!!! el amigo Lemmy 65 tacos, impresionante :shock:

y Metallica tambien me gustó, y de verdad que me esperaba menos de ellos.........como dice Monza06, pese a algunos desvarios de todos los miembros, el concierto estuvo potente!
Subir
javic
#5 por javic el 17/06/2010
La verdad es que Metallica estuvieron demoledores a pesar de los años. Y de los locutores, suscribo todo lo anterior. Yo lo vi por TV y los comentarios que se hicieron fueron de no tener ni pajolera idea de lo que estaban hablando.
Subir
dr_kouer
#6 por dr_kouer el 16/07/2010
¿¿Y nadie vio el concierto de Rihanna en Rock in Rio??...¿Nadie vió el guitarrista que iba con ella?...pues bien, era Nuno Bettencourt. Pues los comentaristas ni se coscaron....ni tan siquiera cuando Rihanna lo presentó gritando "Nuno"...¡¡pues nada, ni un comentario dedicado a Nuno, fruto de la puta idea que tenían los comentaristas!!
¡¡Seguramente si el guitarrista hubiera sido Fran Perea (uno más uno son sieteeee...quien me lo iba a decir) se hubieran dado cuenta a la primera!!...y les ponen un guitarrista de renombre internacional delante de sus narices y no se dan cuenta...¡¡tiene *ojones!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo