Comentemos los controllers del hilo recopilatorio...

Homerbailon
#1 por Homerbailon el 18/01/2013
En su día Max abrió un post para poner controladores viejos y nuevos, todos enfocados a nuestro mundo, el Dijeeing, donde no se puede comentar, dar experiencias si los hemos usado, preguntar sobre ello, etc, y creo que esta bien que ahí no se haga, por eso este post.

Yo muchas veces veo la necesidad de comentar los, por unos motivos u otros. También veo que no soy el único, ya que veo post editados, y aquí podremos hablar sobre ellos y creo que así evitar el típico post de "que me compro tal o tal controlador" agrupando toda la info en un post oficial para ello.

¿Que os parece?

Post recopilatorio de los controladores:

https://www.hispasonic.com/foros/recopilacion-controladores-midi-para-dj/357535
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ramon Layh
#2 por Ramon Layh el 18/01/2013
deberia ser chincheta
Subir
luchidj
#3 por luchidj el 18/01/2013
cojonudo
Subir
Panucci
#4 por Panucci el 18/01/2013
Yo no lo veo legible... es como si metemos todos los post del subfori dj en uno solo.... va a ser un jaleo porque no son uno o dos los aparatos.... son docenas.

Veo mejor un subforo de "modelos" donde haya un post para cada controlador. Se podrian mover ahí algunos que ya se ven por aquí dedicados solo a un controlador.
Subir
Sustancia
#5 por Sustancia el 18/01/2013
Debería haber algún sistema de "fichas" para cada controlador, en el que se incluyan reviews, pvp, tutoriales, opiniones personales de quienes lo hayan probado, vídeos, etc...
Quedaría un contenido bastante completo, daría muchas visitas extra a Hispasonic, sería una guía de gran ayuda para los indecisos a la hora de comprar, en lugar de abrir 500 post pidiendo opiniones o comparativas.
El listado que hizo Max a modo de catálogo, con el nombre del producto, un link y una foto me parece poco útil tal como está ahora, la verdad.
Subir
Homerbailon
#6 por Homerbailon el 18/01/2013
#5

ya, pero eso que comentas es mas un blog que se dedique a ello, para eso ya tenemos el apartado de blogs
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo