Comenten mi segundo album porfavor :)

belifilmaker
#1 por belifilmaker el 25/04/2009
holap!, porfavor comenten mi segundo y último album (llevo la mitad del tercero ahoritas... y siento un progreso sideral yuupi), aún si piensan que es malo, comentenmelo nomás, solo les pido que lo hagan con repeto e intenten explicarme el porque para ver como puedo mejorar!

el album se llama One Man Band, jajj pk bueno, soy solo yo el que las hace y pk así se llama un corto animado de pixar que me encanta!

aqui el album:
http://www.jamendo.com/es/album/33951

´´Quibolguito´´ y ´´I shall fear no evil´´ son los temas con los que estoy más conforme : )

grax!

... a todo esto la mayoría esta hecha en Reason y masterizada en Nuendo, excepto ´´Silicon dance´´ hecha en Fruity loops y masterizada en Nuendo, y Alexandria e Iskindereyya que están hechas en Hydrogen y masterizadas en Ardour (ambos opensource)...

Saludotes y gracias de antemano : )
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 25/04/2009
Hola,

He escuchado ´´Quibolguito´´ y me ha parecido que sonaba muy bien. El tema en si no me ha parecido ni bien ni mal, más que otra cosa me ha dado la sensación de ser la banda sonora de una película de autor.

saludos
Subir
belifilmaker
#3 por belifilmaker el 25/04/2009
:D gracias por darte el tiempo!, jajaja pos eso de la banda sonora debe ser mi otra pasion que es el cine de hecho empecé a hacer musika pensando en algún día poder componerla la música a mi propia peli jajaja :D
grax!
Subir
ces_rg
#4 por ces_rg el 11/05/2009
Hola, me gustaria saber si podeis ayudarme, uso el hydrogen para grabar baterias, pero quiero tener otros sonidos mejores, mas reales.. me podria enviar alguien el sonido tanto de bombo, caja, platos y tal en formato wav? asi podre cargarlo con el programa, un saludo y gracias
Subir
ces_rg
#5 por ces_rg el 11/05/2009
toniterrassa escribió:
Hola,

He escuchado ´´Quibolguito´´ y me ha parecido que sonaba muy bien. El tema en si no me ha parecido ni bien ni mal, más que otra cosa me ha dado la sensación de ser la banda sonora de una película de autor.

saludos


Ola,, puedes ayudarme?
me gustaria saber si podeis ayudarme, uso el hydrogen para grabar baterias, pero quiero tener otros sonidos mejores, mas reales.. me podria enviar alguien el sonido tanto de bombo, caja, platos y tal en formato wav? asi podre cargarlo con el programa, un saludo y gracias
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 11/05/2009
¿ Pero que moderador a borrado mi anterior post aquí, quién ha sido ? :evil:
¿ Que no lo estás viendo ? . ¿ De quién es el post más inapropiado o no está respetando a los demás ? :evil:
¡ Vaís a tener que montar una liga de alcahuetas !.
Esto es increible, posteas reprobando las maneras de alguién y venga, a darle a la goma.
Que pena...Al menos podrías haberle dicho dónde y cómo.

PD: Dignaté a decirme que has sido tú, cómo puedes ver yo no me escondo. No lo haré público.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo