Comenzando home studio .

alexacevedo2508
#1 por alexacevedo2508 el 06/08/2009
hola estoy montando un home studio pero tengo pocas cosas y poco presupuesto... no soy experto en produccion peor llego la ora d eaprender .. por mejor grab en mi home studio.... lo poquito q tengo es :
- un micro estearling audio st51
- una mesa de mezclas beheringer 1204fx
- interface q de beheringer q me trajo la mesa d emezclas...
- un micro shure pg57
- unos audifonos maraca ##### q utilizo para escuchar als mesclas cuando esto grabado otros instrumentos..
_ tengo tambn un sonito logiteth q pienso cambiar por unos monitores lo antes posible.. pero eh aqui el problema no tenog mucha palta y lo unico q se acomoda a mi presupuesto son unos "monitores" (no confio mucho q sea de respeusta plana ) kurbis q ensamblan en argentina y son chinos .. no se ustedes si me recomiendan esos... y q mas creen q me falte para q mas o menos me quede listo el estudio ... recibo todas las recomensaciones .... gracias por leerme XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Raiders
#2 por Raiders el 06/08/2009
con unos buenos y baratos monitores como lo son los M-Audio BX5 y Microfono de condensader C1 de samson estaría mas que bien. ojo el shure es muy buen micro también y porsupuesto saber usar bien tu software para edición de audio Saludos
Subir
alexacevedo2508
#3 por alexacevedo2508 el 07/08/2009
pero si tengo un micro de condensador ya .. el audio stearling st51.. y me va bn con el.. yo quiero q me digan es si los kurbis .. sirven para monitores.. segun la curva de respuesta
Subir
Raiders
#4 por Raiders el 07/08/2009
Hola alexacevedor los kurbis si son de respuesta plana pero mira este link [url=https://www.hispasonic.com/foros/diferencia-entre-monitores-activos-pasivos/273923#post2143225[/url]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo