COMENZANDO EN EL TURNTABLISM..

recse
#1 por recse el 11/03/2012
¡Buenas!
Hace poco me encontré por mi casa un tocadiscos Technic SL J110r (http://www.vinylengine.com/library/technics/sl-j110r.shtml).
Funciona a la perfección.
El caso es, que desde hace mucho produzco hip hop con el FL Studio, y me gustaría iniciarme en esto del TURNTABLISM.
Para comenzar, decir que mi presupuesto para gastar es muy bajo, me gustaría comenzar con el plato del que dispongo y una mesa de mezclas, el segundo plato me lo compraría mucho más adelante..
Me gustaría que me recomendárais una mesa de mezclas muy económica, vinilos para comenzar a scratchear hip hop y la manera de producir sin un segundo plato.

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 12/03/2012
Hola....hay mesitas de Korg, de Behringer y de muchisimas marcas en Thomann. Hoy en dia puedes pillar una mesita normalita a bajo precio, incluso aqui en el apartado de compra-venta de segundamano, vendi una apenas unos dias. Referente a producir con solo un plato....en fin, puedes ir practicando scractch, spinbacks y poco mas...sin una segunda fuente de sonidos no podras mezclar, ni tener un referencia, podras reproducir musica y poco mas. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo