Comenzar en FL Studio 11

moyes Baneado
#1 por moyes el 12/02/2015
Hola
Me gustaria que me ayudaseis con unos problemillas que no soy capaz de resover.la cuestion esque desde hace unos años tengo fl studio,y basicamente se utilizarlo,pero he estado hablando con un productor normalillo en este mundo de mi ciudad y me dijo que si queria hacer musica tendria que aprender musica,lo que me gustaria saver por donde empiezo,ya que es muy general lo de "aprender musica",ya que no se donde empezar,que debo mirar y que hacer;se lo que se necesita para un home-stufdio,pero a la hora de teoria no me entero de nada,ojala me ayudaseis con unos apuntes ordenados y claros para comenzar :-|
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 12/02/2015
Bienvenido moyes,

Tienes toda esta colección de vídeos, espero que te ayude:
https://www.hispasonic.com/tags/vime

Saludos!
Subir
1
avallesp
#3 por avallesp el 12/02/2015
Y para aprender la teoría musical básica los recursos de esta web están muy bien:

http://www.teoria.com/es/
Subir
1
moyes Baneado
#4 por moyes el 12/02/2015
Muchas Gracias avallesp;
Sabes algun foro donde explique como usar lo recomendado para home-studio,como conparar entre algo bueno y algo malo?Nose si me he explicado.. :?
Subir
avallesp
#5 por avallesp el 12/02/2015
Mí no entender...
Subir
moyes Baneado
#6 por moyes el 12/02/2015
Me refiero a;
Saber que utilizar,como utilizar cada cosa que necesitas a la hora de producir.
Ejemplo:tengo una tarjeta de sonido externa,quiero saber de que se compone,que hace,saber si es buena o mala,sacarle el maximo rendimiento...
Otro ejemplo:monitores,quiero saber la calidad que tienen,si son buenos o malos con respecto a otros monitores del mismo valor €,
Saber de que se conpone cada cosa,para que puedo utilizarla y asi,y lo mismo con fl, ejemplo: para que utilizo conpresor?como lo utilizo?en que lo utilizo?
Subir
AkkarD
#7 por AkkarD el 13/02/2015
Arriba de esta ventana tenes una pestaña que dice "Foros" despues "Produccion Musical" para lo que buscas te recomiendo la seccion - Principiantes o Equipo Home Studio ahi podes publicar cualquier duda y seguro te la contestan.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo