Comenzar a pinchar

Cabanero_Dj
#1 por Cabanero_Dj el 20/09/2014
Hola a todos es la primera vez que escribo por aqui y mi consulta es la siguiente:
Soy nuevo en este mundillo y estoy un poco liao de que comprar para empezar a pinchar, yo he pensado en una mesa djm350, un traktor x1 mk2, tarjeta audio a6 y junto con el ordenador pues pinchar con traktor.
No se si es buena combinacion o que, a ver si alguien me puede asesorar, tampoco me gustaria quedarme corto de equipo rapidamente, no se un poco de orienracion sobe que hacer me vendria muy bien, gracias de antemano.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DjMac
#2 por DjMac el 21/09/2014
Bajo mi punto de vista, aquí lo que prima es tu bolsillo y ganas por aprender, eso será directamente proporcional al gasto que quieras hacer.

Sobre el Hardware poco te puedo decir, porque no he probado esa configuración y ademas, aunque llevo en esto tiempo siempre he sido muy amateur y es ahora, gracias a este foro y mis inquietudes cuando quiero avanzar con ello.

Una cosa si que digo, soy de los que piensa que es mejor invertir un poco mas y tener un equipo que te dure mas tiempo aunque al principio se quede algo grande que empezar con lo justo, pero eso ya es cuestión de cada uno.

En el mundo de "segunda mano" hay buenas cosas, y por lo general están cuidadas.

A ver que mas opiniones te dan. Siento no poder ayudarte mucho.

Un saludo.
Subir
Cabanero_Dj
#3 por Cabanero_Dj el 21/09/2014
Gracias, dj mac si el tema del presupuesto es clave, por eso me gustaria invertir en algo que me permita aprender y dominar el mundo traktor y que la inversion sea razonable a mi poquisimo conocimiento aun, me han acosejado la controladora traktor s4 mk2 que tal seria la compra?......
Otra cosa que dudo es el portatil que debo comprar descartando por completo los famosos Mac que se me van de presupuesto, que me decis....
saludosss
Subir
Cabanero_Dj
#4 por Cabanero_Dj el 21/09/2014
Con el tema del ordenador estoy mirando un asus i5 y 6g de ram, como seria para traktor?........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo