El comercial de Tele 2 y su nueva técnica.

  • 1
Teo Tormo
#1 por Teo Tormo el 31/03/2009
Este creo que es un tema que ya he tratado, pero debido a una nueva experiencia hoy creo que merece la pena hablar de el...
Hoy ha venido por enésima vez un comercial de una compañía de telecomunicaciones a ofrecerme cambiar de compañía de internet. Actualmente tengo Ono con una conexión real de 6 mb.
El tipo me llama al timbre, cuando salgo a abrir la puerta se muestra como despistado, rellenando algo a boli en unos papeles sobre una carpeta.
"Buenas tardes" (me dice el, a eso de las 13:15)
"Buenos días" - respondo yo. Al ver en su carpeta papeles de Ono y Telefónica adivino a que se dedica este hombre. Termina de rellenar lo que escribía a boli y entonces me mira a la cara.
"Vengo a hablar con esta comunidad de vecinos para explicarles una serie de mejoras en su conexión a internet que ya pueden empezar a disfrutar".
Aunque tenía interés en ver hasta donde llegaban las técnicas comerciales de este tipo, ya que siempre me ha intrigado como hacen algunos para vender lo invendible, decido pasar al grano ya que tenía un pollo asado en el horno al que regar de licor.
"Supongo que trabajas en Jazztel o en Tele 2, ¿verdad?"
"Efectivamente, represento a la compañía Tele 2"
"¿Y qué me vas a ofrecer tu esta vez?
"Yo no te voy a ofrecer nada" - ¡¡¡Tachán!!! El primer comercial que no ofrece nada!!
"Yo te voy a explicar lo que te pertenece." - Hostia, viene a devolverme algo que me han robado.
"Tu linea subira a como poco 15 mb, incluso hasta 20, pagarás una cuota fija, más baja que la actual."
En fin, cuota fija, como que la he pagado siempre. Y las velocidades estratosféricas a precio de tienda de los chinos, como que no me las creo, sobretodo con las experiencias de varios compañeros con estas empresas.
"Mira, técnicamente las compañías como la tuya dejan mucho que desear. Ofreces una conexión que luego muy pocas veces es real."
"Como quieras, es tu decisión". Todo el rato el tipo mantenía un tono en su conversación como si el fuera el poseedor de un fabuloso secreto y yo fuera tonto por no quererlo. En este momento ese tono aumentó más. El tipo se fue después de esto.
Estas técnica de hoy me ha gustado, "no me ofrecían nada", me enseñaban "lo que me pertenecía". Mejor fue la de hace unos meses, con un comercial de Jazztel, que no quería revelar en toda la conversación en que compañía trabajaba, escudandose en "Una compañía nº 1" , "Una compañía líder europea" y cosas así, hasta que le hice decir "Trabajo en Jazztel" en un tono de voz como jodido. Además de mentir como un cosaco, diciendo "vengo a que me firméis la autorización para que vengan los técnicos en unos días a mejorar la conexión a internet, porque mi compañía se queda con el internet de esta zona y todo va a mejorar mucho". Fue de flipar.
En fin, que los comerciales de estas compañías molan mucho. Pero bueno, de algo hay que comer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Fernan486
#2 por Fernan486 el 31/03/2009
A mí el otro día me llamaron también por enésima vez para hacer publicidad de un ADSL.

Me dice el tío: Hola, está Fernando? (Vivo con mi padre y se llama igual que yo)
-Depende. ¿Qué se le ofrece?
-Esque si no es usted Fernando no se lo puedo contar (secretismo puro y duro...)
-Vale, hasta luego.
-No, no, espere! ¿Es usted de la familia?
-Eso no se lo puedo contar.
-Llamaba para ofrecerle la nueva línea...
-No interesa.
-¿De veras que no le interesa la nueva línea....?
-No, no interesa.
-¿Por qué?
-Porque no. Gracias.

Y de repente, tras cortarle varias frases, salta con deje argentino: ¡andá cagá! y cuelga.

Tenía el manos libres puesto y fue una risión, para haberlo grabao. Y ya van varias veces que no sé si mi casa es a la última a la que llaman y están hasta los cojones, pero siempre cuelgan de mala uva. Ya podían no llamar, coño...

¡Saludos!
Subir
Moccho
#3 por Moccho el 31/03/2009
Fernan486 escribió:
A mí el otro día me llamaron también por enésima vez para hacer publicidad de un ADSL.

Me dice el tío: Hola, está Fernando? (Vivo con mi padre y se llama igual que yo)
-Depende. ¿Qué se le ofrece?
-Esque si no es usted Fernando no se lo puedo contar (secretismo puro y duro...)
-Vale, hasta luego.
-No, no, espere! ¿Es usted de la familia?
-Eso no se lo puedo contar.
-Llamaba para ofrecerle la nueva línea...
-No interesa.
-¿De veras que no le interesa la nueva línea....?
-No, no interesa.
-¿Por qué?
-Porque no. Gracias.

Y de repente, tras cortarle varias frases, salta con deje argentino: ¡andá cagá! y cuelga.

Tenía el manos libres puesto y fue una risión, para haberlo grabao. Y ya van varias veces que no sé si mi casa es a la última a la que llaman y están hasta los cojones, pero siempre cuelgan de mala uva. Ya podían no llamar, coño...

¡Saludos!




jajajaja, muy buena esa.

Yo cuando llaman intento ser agradable por que mi novia estubo trabajando en un call center ( para su desgracia )
durante una temporada y se que es jodido, pero la verdad es que a alguno dan ganas de mandarle a tomar por cu...
Subir
Advent
#4 por Advent el 31/03/2009
Joder, a mi me paso lo mismo.

Llamaban muchas veces y unas cuantas le colgue.Hasta que un dia llama uno y dice:

-Hola, esta Cristina y sus dos apellidos??
-No esta, de parte de quien?
-Le llamo de su compañia de telefono.
-Y que compañia dice que llama?
-De Telefonica-Tele2
-Le he dicho mil veces que no queremos nada, ya esta bien de molestar no cree?
-Y usted porque sabe que le ofrezco algo??
-Que es igual, ostia.Que no molesten mas de una puta vez.

-Joputa, joputa, joputa, joputa...........me salta el fulano con acento sudamericano....


A cuadros me quede....Llame a Telefonica y me dijeron que ellos no tienen nada que ver con Tele2, que seria un cabron.Luego llame a Tele2 y me dijeron que era imposible que fuese de ellos porque ese dia no trabajaban los comerciales (era el dia del padre).

Asique a saber quien es el joputa que se dedica a llamar de esas maneras.
Subir
Fernan486
#5 por Fernan486 el 31/03/2009
Y lo que no acabo de entender es esas llamaditas que te sale la voz del traductor Loquendo y te dice: hemos mejorado su línea, pulse uno para... ¿Qué son? ¿Llamadas a cobro revertido o qué?

Mi abuela, la mujer, que anda un poco perdida con la tecnología, va y me salta: "menudo hijo de puta que se pone a repetir lo mismo y pasa de mí cuando le digo algo, estas generaciones ya no tienen respeto" :lol: :lol:

Y la verdad esque pese a todo tiene razón, pero bueno :mrgreen:
Subir
MeGaTiVe
#6 por MeGaTiVe el 31/03/2009
Hombre, a mi me extraña mucho que las personas que os han insultado trabajaran realmente en call centers para alguna de estas compañías. Yo he trabajado en un par de ellos también (y también por descgracia como dicen arriba) y hay un departamento que se encarga de realizar escuchas tanto a tiempo real como a grabaciones, y si te pillan insultando a alguien, a parte de que te echan, te pueden meter en problemas.

Por eso digo que me extraña mucho...
Subir
Jim Beam
#7 por Jim Beam el 31/03/2009
Ojito que te lían, das los datos bancarios y a la semana siguiente tienes cargados recibos que no sabes de dónde vienen ni de quién son...
Subir
rec3
#8 por rec3 el 31/03/2009
A me llaman a casa preguntando por mi chica y al estudio por mi socia, la conversacion suele ser asi:
Hola ¿esta la señora fulanita de tal?
Respuesta: si soy yo
En ocasiones cuelgan a la primera,en otras preguntan ¿seguro que es usted? y cuando respondo ¿que ocurre,acaso no le gusta mi voz? pues me cuelgan tambien ,alguno aguanto algun rato mas pero pocos,muy pocos.
Subir
Jim Beam
#9 por Jim Beam el 31/03/2009
Deberían de poner a la venta un "Kit anti-comerciales" diseñado por el guionista de American Psycho...
Subir
unknown
#10 por unknown el 31/03/2009
annare ADSL por 4 euros... :mrgreen:
Subir
Jim Beam
#11 por Jim Beam el 31/03/2009
:mrgreen:
Subir
BAC
#12 por BAC el 01/04/2009
o como dice un amigo mío...

oye chata, que llevas puesto? :roll:





y si es un tio tambien te sirve! :mrgreen:
Subir
Jim Beam
#13 por Jim Beam el 01/04/2009
jo jo jo... :mrgreen:
Subir
Teo Tormo
#14 por Teo Tormo el 01/04/2009
MeGaTiVe escribió:
Hombre, a mi me extraña mucho que las personas que os han insultado trabajaran realmente en call centers para alguna de estas compañías. Yo he trabajado en un par de ellos también (y también por descgracia como dicen arriba) y hay un departamento que se encarga de realizar escuchas tanto a tiempo real como a grabaciones, y si te pillan insultando a alguien, a parte de que te echan, te pueden meter en problemas.

Por eso digo que me extraña mucho...


Probablemente tu hayas trabajado en un call center de España. Actualmente hay muchas compañías españolas que para ahorrar tienen contratado el call center en un país sudamericano, ya que al cobrar allí la gente mucha menos pasta el servicio sale más económico. Allí el control sobre lo que dicen los empleados debe ser distinto.
Es curioso como por ejemplo Vodafone, tiene contratados call center aquí en España y también en sudamérica. A mi curiosamente las primeras veces que llamaba para quejarme o preguntar algo me ponían siempre con el call center sudamericano. Pero cuando puse varias reclamaciones por facturas mal calculadas y servicios mal activados, nunca más me han conectado con ese call center y siempre me sale el español.
Subir
Shinavarium
#15 por Shinavarium el 01/04/2009
Yo no tengo nada en contra de la gente cuyo trabajo es llamar de parte de estas teleoperadoras. A fin de cuentas, es un trabajo, y a nadie nos gusta que nos jodan en nuestro trabajo. Vamos, si pudieran no estarían ahí, no?
Pero tampoco me gusta que me den el coñazo.

Solución: A la primera que llamen, les decís: lo siento, el titular de la línea acaba de fallecer.

No vuelven a llamar.

Así, ni ofendéis, ni os vuelven a llamar. Ni teneis que dar motivos ni nada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo