Comercialización de ensambles de reaktor por la red

VALERIAN
#1 por VALERIAN el 30/01/2006
Bueno, pues eso. Es posible comercializar los ensambles de reaktor hechos por mi, y es más, se puede hacer con los ensambles tuneados, vamos que si a un secuenciador le cambio infinidad de cosas podré distribuirlo aunque sea de forma gratuita?

Bueno reakteros espero sus respuestas. :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
physicalsonora
#2 por physicalsonora el 30/01/2006
Wenas!para vender tus ensembles deberás crearlos tu mismo de principio a fin, aunque puedes apoyarte en las macros que vienen en reaktor, para colgarlos gratuitamente no hay problema, siempre que pongas en la info de quien es el ensemble original en el caso de que sea alguno tuneado, por ejemplo, puedes poner en la info del instrumento, Original Instument>Mike Dalliot, Modify>Valerian,
Eso si ,ten en cuenta que no podrás colgar ningún ensemble ni original ni "tuneado" de electronic instruments 1 y 2, ya que estarías rompiendo las condiciones de la licencia de electronic instruments porque estos se compran aparte.
Weno 1 saludo tio, yo estoy apunto de subir aL grupo mi ultimo ensemble, solo me falta poner una función para invertir la posición de las tablas :wink:
Subir
physicalsonora
#3 por physicalsonora el 30/01/2006
aká un sonidejo de la máquina de arriba, :wink:
Subir
VALERIAN
#4 por VALERIAN el 30/01/2006
Eres un ckack neng, a ver si leyéndome el manual consigo profundizar más en la materia.

Por ahora un colega y yo (hey Ullrich) estamos intentando hacer un grupo de desarrollo de reaktor, pero Tenerife es el puto exilio.

Gracias tio por tu interes
Subir
VALERIAN
#5 por VALERIAN el 30/01/2006
siento ser plasta, pero aun no consigo entrar a tu grupo de trabajo, donde es?????
Subir
physicalsonora
#6 por physicalsonora el 30/01/2006
Hey, wenas Valerian!! Pasate por el link y hazte una cuenta, a ver si tengo tiempo y te hago una macro para el suffle de las groovebox, :wink: .
Enga un saludo tio.
Xao_
>>>>> http://es.groups.yahoo.com/group/Reaktorspain/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo