Comienza la aventura: Búsqueda de monitores 300-400€

XaviBCN1977
#31 por XaviBCN1977 el 30/06/2007
Bien bien, me gusta tu forma de pensar. Rastrear es la forma mas facil de saberlo. Por eso me ha extrañado que lo dudases antes de comprobarlo. Al Cesar lo que es del Cesar.

Pues lo dicho, los KRK los tienes mucho mas baratos en Alfasoni, con todas las garantias, en español, y con todas las facilidades. Incluida la de plantarte en la tienda de un modo "economico" y partirles las piernas si no estas contento (pero no llegaremos a eso verdad? :P )
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rectifier
#32 por rectifier el 30/06/2007
No, la verdad que esperemos que no haya que llegar a usar esa "facilidad" de plantarte en la tienda, Billpunter xD
Subir
Musicall
#33 por Musicall el 30/06/2007
Editado por equivocación :oops: .

Sl2.
Subir
Nuckles
#34 por Nuckles el 30/06/2007
billpunter @ 30 Jun 2007 - 03:18 AM escribió:
Bien bien, me gusta tu forma de pensar. Rastrear es la forma mas facil de saberlo. Por eso me ha extrañado que lo dudases antes de comprobarlo. Al Cesar lo que es del Cesar.

Pues lo dicho, los KRK los tienes mucho mas baratos en Alfasoni, con todas las garantias, en español, y con todas las facilidades. Incluida la de plantarte en la tienda de un modo "economico" y partirles las piernas si no estas contento (pero no llegaremos a eso verdad? :P )


És mas, un amigo se los hiba a pillar, y gracias al forero que puso los precios le voy a recomendar Alfasoni, porque ademàs es de Barcelona,asi que, esta vez invertiremos en una tienda de "Casa" jajaja.

Salu2.
Subir
CENTURION
#35 por CENTURION el 30/06/2007
Hola a todos, que me decis de estos:
http://la.m-audio.com/products/es_la/DX4-main.html
Pueden ser buenos en relacion calidad/precio?
Subir
Nuckles
#36 por Nuckles el 30/06/2007
CENTURION @ 30 Jun 2007 - 01:11 PM escribió:
Hola a todos, que me decis de estos:
http://la.m-audio.com/products/es_la/DX4-main.html
Pueden ser buenos en relacion calidad/precio?


Con un woffer 4" poco vas a poder hacer... si los Yamaha, Krk, Tapco etc, se quedan justos en este aspecto, y suelen ser de 5" el cono, pues con el de 4" este de M-Audio, no se, yo no arriesgaba en monitores el presupuesto, no hay que precipitarse y comprar lo mas caro, pero si algo decente en calidad/precio. Aparte que 18 Wattios tambien es poco ahora que veo.

Salu2
Subir
CENTURION
#37 por CENTURION el 30/06/2007
y que os parecen los near05
https:/www.hispasonic.com/prodreviews-s ... d-247.html
mucha gente habla bien de ellos
Subir
Jose Ibanez
#38 por Jose Ibanez el 30/06/2007
Hola yo me compré mis rp 6 en Alfasoni y todo perfecto , tardo unos 4 o 5 dias xo en casa y muy bien la verdad.Lo recomiendo, hice el pedido por telefono.
Cualkier duda ya sabeis
Subir
Nuckles
#39 por Nuckles el 01/07/2007
cuerdasoxidas @ 30 Jun 2007 - 05:06 PM escribió:
Hola yo me compré mis rp 6 en Alfasoni y todo perfecto , tardo unos 4 o 5 dias xo en casa y muy bien la verdad.Lo recomiendo, hice el pedido por telefono.
Cualkier duda ya sabeis


Yo he realizado un pedido por internet a Alfasoni, ya os comentaré que tal.
Subir
Rhythm Composer
#40 por Rhythm Composer el 04/07/2007
Hola, yo tenia pensado cambiar mis monitores, pillarme unos Behringer o Yamaha y ya me estáis tentando con los KRK, ¿alguna opinión más sobre estos monitores? ¿Colorea en demasía el sonido?

Saludos.
Subir
rectifier
#41 por rectifier el 01/08/2007
Hola gente, la verdad que llevo un mes sin aparecer porque me ido de viaje.

Aprobecho para comentaros que hice el pedido a contrarrembolso de los krk rp6 a alfasoni el 1 de julio y aun no me ha llegado nada. ¿Que leches a podido pasar, con las buenas referencias que da la gente de esta tienda?
Subir
rectifier
#42 por rectifier el 01/08/2007
Hola gente, la verdad que llevo un mes sin aparecer porque me ido de viaje.

Aprobecho para comentaros que hice el pedido a contrarrembolso de los krk rp6 a alfasoni el 1 de julio y aun no me ha llegado nada. ¿Que leches a podido pasar, con las buenas referencias que da la gente de esta tienda?
Subir
jerriman,s
#43 por jerriman,s el 01/08/2007
rectifier @ 01 Ago 2007 - 06:21 PM escribió:
Hola gente, la verdad que llevo un mes sin aparecer porque me ido de viaje.

Aprobecho para comentaros que hice el pedido a contrarrembolso de los krk rp6 a alfasoni el 1 de julio y aun no me ha llegado nada. ¿Que leches a podido pasar, con las buenas referencias que da la gente de esta tienda?


llamales, quizas no los tenian es stock :roll:
Subir
paulvrenna
#44 por paulvrenna el 15/08/2007
De puta madre este hilo!! era lo que andaba buscando.
Gracias por la info.
Subir
ivanhurto
#45 por ivanhurto el 18/01/2008
Los monitores mejores son los que mejor se adaptan a tú oído. Los monitores planos son los que más ayudan a hacer una mezcla objetiva y evitar sorpresas. En este rango de precios, para mi (y es opinión subjetiva y personal) los mejores son los Yamaha HS50M y los KRK RP5. Ambos tienen una excelente relación calidad precio.

El siguiente rango de precio en que se produce una diferencia considerable - y esto es opinión personal de nuevo - es sobre los 680 euros aproximadamente dónde encontramos los Genelec 1029A o los KRK VXT4.

El siguiente sobre los 1000-1200 euros en donde encontramos MACKIE HR824 MK2, DYNAUDIO BM6A MKII

La acústica de la sala/habitación también es fundamental. Casi todos trabajamos en nuestras casas con todas las limitaciones que ello implica. Siempre hay que ser realistas con el resto del equipo que tenemos, aunque los monitores son una parte muy importante de él.

Por último, de nada sirve tener buenos monitores y equipo para luego estropear todo el proceso comprimiendo salvajemente todas las dinámicas en la masterización para que suene "alto". Salvo que lo hagamos a propósito...

Nota: A todos los miembros del foro que nos venden monitores de gama baja entre los de gama alta decirles que lo único que hacen es tirar piedras contra sus marcas/distribuidores. Seamos un poquito más serios, por favor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo