Comienzo basico

echoes
#1 por echoes el 28/03/2007
buenas, acabo de caer por casualidad en esta pagina y me gustaria que me ayudarais en esto de hacer musica por ordenador, el caso es que hace unos años me pasaron el sonic acid music foundry (o algo asi) y me gustaba mucho eso de ir poniendo sonidos entrelazados y escuchar lo que salia, era muy basico pero me pasaba unos buenos ratos y creo que puede ser una buena forma de meterme en el mundillo, supongo que con los años, lo menos 5 o mas, la cosa mejoraria mucho y habra programas de ese tipo mas avanzados, pues yo keria uno de los nuevos, pero con la facilidad de uso de akel, con sus propios sonidos y todo eso. y a poder ser descargarmelo gratis por internet, ya sea desde web o usando algun programa de descargas.
espero vuestras respuesta y gracias de antemano.
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
vinyard
#2 por vinyard el 28/03/2007
Pues depende todo de que tipo de musica quieras hacer, luego en esta misma web tienes un porron de soft gratuito con el que puedes hacer cosas interesantes. Animo!
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 29/03/2007
Te recomiendo el mismo secuenciador que a otro hispasónico que preguntaba una cosa similar. Prueba Reaper: http://www.cockos.com/reaper/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo