Comienzo para aprender a producir (con FL Studio)

Novesc
#1 por Novesc el 03/02/2012
Hola DJs :cascos: . Les comento que estoy iniciando este Hobby (por ahora para mi ) que es lograr ser DJ. Les cuento que por ahora me estoy manejando solo con el FL Studio como secuenciador. Hace pocos dias que comence con esto pero hace mucho tiempo que lo tenia como algo pendiente. Es algo que me entretiene y mucho y uno nunca sabe si mas adelante esto puede tomarse como algo mas que un hobby. Lo que cree hasta el dia de hoy es el siguiente tema (cortito) de progressive house que quiero que me den su opinión de como mejorarlo, que plugis puedo usar o que tutoriales puedo seguir. Hoy en dia, me encuentro leyendo tutoriales basicos para esto. Bueno les dejo el video y espero sus comentarios.

Saludos a todos!!!

Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 03/02/2012
Hola Nicolas.

Un DJ no tiene por qué ser productor también y según tu hilo, pretendes más lo segundo.
Respecto a esta leve intro apunta maneras, bien.

Pero has posteado en el foro equivocado. ;-)
Subir
Novesc
#3 por Novesc el 03/02/2012
Si, es cierto lo que comentas Suvur y muy probable tambien. Gracias por tu comentario y cualquier ayuda que puedan darme, se los agradezco. Si, ya me redirigieron el post al lugar correcto
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 03/02/2012
Si solo es para producir, el hilo debería de ir en el subforo de FL Studio, el problema es que el título presta a la confución, te corrijo el título y te muevo el hilo al subforo que ya he mencionado...



Muevo a FL Studio...
Subir
nikoula
#5 por nikoula el 04/02/2012
Esta muy bien, lo unico que me parece un poco atonal jeje
Subir
Novesc
#6 por Novesc el 04/02/2012
Gracias por la opinion. Esta atonal en la ultima parte de esta intro, deberia cambiarlo, de a poco lo voy modificando. Nuevamente gracias.-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo