Comienzo producción

ivan46
#1 por ivan46 el 06/10/2013
Buenos dias!

Veréis, tengo 19 años y llevo 1 año y algo manejando el fl studio, y ahora me he puesto hace un mes en serio a producir, pero no tengo claro como se empieza en este mundo. Sigo componiendo y subiendo mis canciones/remixes a una web (en mi caso soundcloud) durante tiempo, o me propongo buscar a alguien que quisiera intentar hacer algo más avanzado?

Gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kryve
#2 por Kryve el 06/10/2013
Tu verás lo que deseas hacer finalmente, yo mas o menos estoy como tu, tengo 17 años y llevo casi 2 años aproximadamente utilizando fruity loops, fui subiendo temas para que me aconsejaran y cuándo vi que ya tenía conocimientos y podía realizar buenos temas, me creé el nombre artístico de Kryve con el que todavía no he subido ningún tema, pero estoy trabajando en varios proyectos en los que ya llevo meses produciendo.

Los subiré cuándo vea que el tema final me gusta, y no subirlo de cualquier forma, también voy colaborando con algunos productores de mi ciudad e internet, así que tu verás lo que deseas hacer.

¡Saludos y suerte! :)
Subir
ivan46
#3 por ivan46 el 06/10/2013
Vale, muchas gracias por tu opinión! seguiré produciendo y cuando vea que ya tengo más nivel, intentaré a ver si puedo colaborar con alguien más!

Un saludo!
Subir
Kryve
#4 por Kryve el 07/10/2013
#3 ¡No hay de qué!

Pues yo siempre estoy dispuesto a colaborar, yo empecé colaborando con gente dispuesta, aunque muchos temas no se subieron, pero servía para practicar y compenetrarse entre los productores e ir cogiendo experiencia.

Si te animas podemos hablar por mensajería privada :)

¡Saludos!
Subir
Ruben
#5 por Ruben el 08/10/2013
Hola muy buenas yo estoy como tu Ivan46 estoy empezando con esto de las producciones de bases de rap tengo 21 años y llevo un mesecillo aunque tengo algunas basecillas que he hecho no me convencen ni suenan a lo que me gustaria hacer jeje un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo