Comienzo un sitio web

Joaquín
#1 por Joaquín el 12/02/2013
Debido a que algunos de ustedes me han preguntado cómo hago tal o cual cosa en la producción de música, he creado una página donde pienso poner información pertinente. Sé que en estos asuntos sobra lectura y videos en la Red, y que no pretendo saber ni lo mínimo. Sin embargo, tal vez a alguien le sirva de algo lo que escriba. Yo de mi parte me tuvieran haciendo videos y documentando todo, pero por ahora no me es posible darme ese lujo. Quizas en un futuro, quizas no. No lo sé. No sé si esto funcione o no. Si sea fructífero o no. No pretendo que esta información venga de mí solamente. Si alguien tiene algo que yo pueda postear ahí, con gusto haré todo lo posible por darlo a conocer. No pretendo que esto cresca demasiado. Sólo dar oportunidad a información que de otro modo es casi imposible dar a conocer. Lo he intentado por otros medios, créanme. Así que el éxito tal vez dependa de colaboraciones. http://www.newsroom-cafe.com/joaquin/home.html Es un inicio y por ahora es como quien dice musicalmente una "maqueta".
Saludos Hispasónicos! :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 12/02/2013
Cambio la dirección del blog: http://newsroom-cafe.com/blog/
Subir
fankel
#3 por fankel el 12/02/2013
Enhorabuena Joaquín, seguro que a la gente le será de mucha ayuda. Yo es que necesito asentar mis bases primero para enterarme de algo, y sobre todo necesitaría alguien en casa que me instale las cosas bien y me de unas indicaciones básicas. Te pagaría el avión y la estancia pero ahora no tengo un pavo, jejeje.

Suerte!!!!
Subir
Joaquín
#4 por Joaquín el 12/02/2013
Jajajaja! qué buena oferta! primero me elevas alto y luego me dejas caer! :machaca:
Bueno, se hará lo que se pueda, no?
Saludos Angel. Gracias por tu apoyo, aunque venga así :machaca: :desdentado:
Subir
fankel
#5 por fankel el 12/02/2013
Ya me he leido lo que has escrito por ahora y me enterado de todo!!! :paletas:
Subir
Joaquín
#6 por Joaquín el 12/02/2013
:oops:
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 12/02/2013
Hola, pues cuando pueda le pego un vistazo,
Saludos y suerte
Subir
Gon raton
#8 por Gon raton el 12/02/2013
Ahora estoy con el tablet , mañana me conecto! Gran idea maestro del pump up !
Subir
dapa
#9 por dapa el 12/02/2013
Gran idea Joaquín...Tienes una experiencia enorme y si hay alguien que puede ayudar en ésto, eres tú.... :idea:
Gracias por compartir!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo