Comienzo

FabricaDeSonidos
#1 por FabricaDeSonidos el 30/10/2010
Saludos soy nuevo en la comunidad de hispasonic y me gustaria solicitar ayuda sobre el tema estudio de grabacion soy principiante en estoy seguro de que todos los consejos me ayudaran asi de que pido su opinion sobre los pasos para montar un estudio de grabacion que equipo se necesita para empezar marcas y modelos si es posible, sobre el software me gustaria su opinion sobre el que escogi es protools o si tienen alguno mejor tambien me gustaria saberlo me gustaria consejos desde lo mas minimo como el ordenador adecuado mac o pc? como acondicionar el cuarto de grabacion? sobre todo muchas gracias a todos saludos y buena vibra
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 03/11/2010
Hola tio. Mira, para gustos, colores...unos te aconsejaran pc y otros mac, unos Cubase y otros Protools...no hay una formula mejor que otra, sino con la que mas comodo te encuentres.

Si no sabes manejar un mac, lo mejor es que elijas pc, y si no manejas ningun secuenciador, yo me iria al que mejor manual tenga para empezar desde cero.

Si te sirve, yo uso un Intel Core 2.93MhZ junto con una Echo Mia Midi y Cubase s5.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo