Los comienzos de hispasonic

Mr Potato
#1 por Mr Potato el 15/09/2009
LLevo poco mas de un año buceando casi a diario por estos lares y veo algunos de vuestros perfiles: menganito, registrado en 2003, nosecuantos millones de posts!
Viendo esto y leyendo algunos hilos interesantisimos abiertos hace unos años me da por pensar como era el aire que se respiraba por aki al princio. No se, creeis que la afluencia de usuarios (muchos de ellos aficionados como yo) ha afectado en algo?


Por cierto, conociendo la filosofia de hispasonic, lo que se comenta de la version 3.0 y las reviews puede ser una puta bomba. Yo estoy convencido.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 15/09/2009
pues muchos de los "antiguos" te diran que antes era muuuucho mejor...yo como empece mas tarde no te puedo decir...pero mas o menos no ha cambiado mucho el ambiente desde 2005...hay muchos ciclos en esta web
Subir
HushWave
#3 por HushWave el 15/09/2009
undercore escribió:
yo como empece mas tarde no te puedo decir...

Si hubieses comensado mas temprano no tubieses espacio para tantos numeros en tus mensajes jajajjaa saludos! :lol:
Subir
pueblo
#4 por pueblo el 15/09/2009
Bueno yo levo desde (mirar a la izquierda ahora) y mira la cantidad de mensajes que tengo....me sale un promedio de (ahora abir calculadora de windows...o en mac un ábaco :P :mrgreen: ) ----taitantos mensajes al día....

Por no hablar de los miles de mensajes en otros tantos foros desde hace años..

Un horror, pero que bien me lo paso y a veces aprendo cosas.


PD: SI no tienes novia, como es el caso :roll: , aprenderás algo. Ahora como la tengas y te pases tiempo de más...alguien del pueblo va a ligarse a tu novia por no atenderla como es debido :mrgreen: :mrgreen: .
Subir
HushWave
#5 por HushWave el 15/09/2009
Jajajaja tienes razon pueblo o es tu novia o hispasonic...una de dos! :lol:
Subir
dawson
#6 por dawson el 15/09/2009
hay gente que lleva mucho registrada aquí, es verdad...
Subir
Real_Kcan
#7 por Real_Kcan el 15/09/2009
dawson escribió:
hay gente que lleva mucho registrada aquí, es verdad...


Y tu de donde saliste!!! :mrgreen: desde el 2002 y solo 43 mensajes??, vaya que eres reservado... o nosotros hablamos mucha "#$%&/( :roll:

salu2
Subir
betelbino
#8 por betelbino el 15/09/2009
undercore escribió:
pues muchos de los "antiguos" te diran que antes era muuuucho mejor...yo como empece mas tarde no te puedo decir...pero mas o menos no ha cambiado mucho el ambiente desde 2005...hay muchos ciclos en esta web


¿Qué paso??? ¿Porqué era mejor antes?

Yo también soy nuevo.. :oops:

¿No será una de esas cosas que les ocurre a los veteranos que piensan que el pasado siempre era mejor? Lo que me puedo imaginar es que quizás al comienzo había más ilusión e interés por aprender, o algo así. No sé, no tengo ni idea.
Subir
sacio100
#9 por sacio100 el 15/09/2009
Algunos como decia wikter hace poco somos de cuando hispasonic era azul...

recordar que provenimos de los antiguos foros de future music, donde nos dejaron colgados sin mas y gracias a soyuz y algunos mas, arrancaron hispasonic que ha ido in crescendo hasta lo que es hoy con sus cosas buenas y sus cosas malas...pero aqui esta :mrgreen:
Subir
albertodream
#10 por albertodream el 15/09/2009
dawson escribió:
hay gente que lleva mucho registrada aquí, es verdad...


Sí que es cierto eso... :mrgreen:

Hace justo un año surgió el mismo tema y hay comentarios muy interesantes en este hilo:

como-surgio-hispasonic-t224403.html

Concretamente en este post Soyuz resume la historia hispasónica:
como-surgio-hispasonic-t224403-15.html#p1768520
Subir
Mudo
#11 por Mudo el 15/09/2009
...

Ciclicidad espiralidica es el concet·to iiintrinseco de la idiosincrática carismatica del foreador medio.

Más claro hachedos o.


...
Subir
albertodream
#12 por albertodream el 15/09/2009
Mudo escribió:
...

Ciclicidad espiralidica es el concet·to iiintrinseco de la idiosincrática carismatica del foreador medio.

Más claro hachedos o.


...


¿Qué te has tomado para desayunar? :mrgreen:
Subir
Mudo
#13 por Mudo el 15/09/2009
...

:mrgreen:

Si, hombre!

Que Hispa tiene ciclos pero que crecen a más...derivado del "talante" de su comunidad.

He desayunado fruta, como debe ser!

...
Subir
sacio100
#14 por sacio100 el 15/09/2009
si ya lo decia aquel ilustre gallego de la pelicula de arbag..... aqui hay po_fe_sionale muy buenos pofesionale y lo importante es el con_ce_to :mrgreen:
Subir
flasram
#15 por flasram el 15/09/2009
Por supuesto es una opinión personal, pero a mí me parecía muuuuuucho más interesante antes, al principio...
Creo que ha querido abarcar demasiado y la diversidad y disparidad de gustos y criterios musicales entre unos usuarios y otros ha acabado por aburrir a muchos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas