Como se abre Rebirth

  • 2
weld
#16 por weld el 22/09/2005
Propellerheads rebirth Rb-338 v2.0.1 Vst Radium

only 4.68 mgb

ta limpito de polvo y paja, no pierdas el tiempo

¿ahora ya es legal no?

Mejor los refills para Reason de la 303-808-909.

salud2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordimatik
#17 por Jordimatik el 25/09/2005
¿Para bajarse el Rebirth no hay más remedio que usar el tal Torrent ese? :shock:

Ya me he tenido que instalar alguna que otra vez el Emule para descargar software legal y me parece absurdo. No pienso instalar ahora otro programa por el estilo. Me he registrado en el Rebirth Museum, pero no podré descargarlo :cry:

Bueno, total sólo era para jugar un ratillo...
Subir
IXIOM
#18 por IXIOM el 25/09/2005
Jordimatik , Bittorrent va casi igual que una descarga directa, yo también me lo tuve que bajar así y en 5 minutos se me puso a 95 - 100K, usé el bitcomet.

Saludos
Subir
Cruel Oyente
#19 por Cruel Oyente el 05/06/2011
El rebirth no abre en windows vista ni seven el started, un ingeniero de sistemas me dijo que probaran a ver si funka en el ultimate, no lo tengo, si alguno de ustedes conoce a alguien con windows seven ultimate, que pruebe en ese ordenador a ver si funka y lo avise aqui, de paso me animaria a comprar el ultimate, gracias, espero noticias.
Subir
TuPsilocybicoAmigo
#20 por TuPsilocybicoAmigo el 31/08/2012
hola buenas yo tengo otro problema con el programilla...
haber:
el cd ya esta grabado (o como gusta decir tostado), supongo que esta bien grabado.
una vez instalado el programa.
al ejecutarlo me salta una ventanita que dice:
"failed opening MIDI input. No MIDI will be available. Please select another MIDI port o re-check your MIDI interface instalation."
mi ingles es pesimo pero, vendria a decir algo asi como, que el mi MIDI no es compatible, que sleccione otro p uerto MIDI????

Luego me sale otra ventanita llamada "reBirth Benchmark Test"
le doy a cancelar y finalmente me aparece una ventana de ayuda de windows

nose, alguien sabria decirme que problema tengo o que problema tiene mi equipo. que porcierto mi equipo trabaja a 32bit(no se que significa pero eso)
alguien me lo podria solucionar.
llevo muxo detras de este programa..

muxas gracias
Subir
marcelonio
#21 por marcelonio el 06/06/2013
#20 todavia necesitas ayuda yo tengo la solucion?
Subir
kerker
#22 por kerker el 05/02/2014
480469 tengo el mismo problema, me podrias decir como solucionarlo, desde ya muchas gracias!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo