Como se abria la vista Pattern en el Playlist?

JonManiac
#1 por JonManiac el 16/10/2010
Hola buenas!

Resulta que hace ya tiempo que no usaba FL Studio, he obtenido la última versión pero no recuerdo como se abría la sección de los Pattern Clips en el Playlist, es decir la unica parte que veo es solo la de Audio Clips del Playlist, pero quiero seguir viendo la vista antigua de los Patterns Clips para trabajar con ambas.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bestrafer
#2 por Bestrafer el 16/10/2010
Si entendí bien, quizás esta achicada al punto de que no se ve, intenta mover la linea horizontal de abajo a ver si aparece la lista de patterns.
Subir
JonManiac
#3 por JonManiac el 16/10/2010
No, antiguamente en FL en las versiones 5 y 6 no existía en el Playlist los Audio Clips, solo existía los Pattern Clips, que es el secuenciador por patrones, despues si no recuerdo mal fue a partir de la version 7 cuando empezaron a meter los Audio Clips, y en la 8, cuando lo instalabas, por defecto salía solo en el Playlist el modo Audio Clips, pero tenía la opción de abrir tambien la vista antigua de Pattern Clips, para trabajar con ambas vistas, yo lo que quiero es abrir esa vista, por que solo me sale los Audio Clips, no soy capaz de abrir los Pattern Clips.
Subir
JonManiac
#4 por JonManiac el 16/10/2010
Bueno gracias por intertar resolverme la duda, ya lo he encontraod yo mismo buscandolo mas exhaustivamente, estaba en las Opciones Generales del FL!

Gracias!
Subir
Origami
#5 por Origami el 16/10/2010
Creo que nos estamos liando con la nomenclatura. En FL 5 y 6 no existían los Pattern Clips. Una parte del Playlist era para los patrones por bloques y otra para audio. En FL8 y 9, una parte era para los nuevos Pattern Clips y otra para los bloques antiguos; y ahora, en la 9.6, la parte de bloques ha desaparecido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo