¿Como abrir un AC/DC Adaptor de Vestax?

khiko1
#1 por khiko1 el 25/08/2010
Hola!

Necesito abrir un adaptador de corriente, es de una Vestax PMC 06, el problema es que se ha desgarrado la funda del cable justo en la junta del mismo con el adaptador.Quería abrirlo para hacer un simple "cortar-empalmar", le he quitado los tres tornillos que tiene pero esta m***** debe estar pegada o así.

Os adjunto unas fotos, igual os parece una pijada pero a partir de aquí supongo que es fácil que siga rompiendo.

¿Alguien sabe como puedo hacer?

Gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0340.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
khiko1
#2 por khiko1 el 25/08/2010
Esta es la imagen del adaptador en cuestión
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0339.JPG
Subir
Mudo
#3 por Mudo el 25/08/2010
...

Abrelo con un cutter, reemplaza el cable y vuelvelo a cerrar con cinta y los tornillos.

Los "trafos" de vestax están pensados para usar y tirar.


...
Subir
khiko1
#4 por khiko1 el 25/08/2010
O.K. Lo intentaré, este es el 3º que me pillo, uno lo dejé en un bolo y desapareció, el otro casco al caérseme al suelo, es una pena porque la mesa tiene cinco años y la tengo impecable aunque me ha dado siempre problemas (como la mayoría de las Vestax).

Ya te diré que tal. Gracias.
Subir
khiko1
#5 por khiko1 el 26/08/2010
Oye Mudo He visto que tienes un Numark CDX. Yo tengo un HDX y queria venderlo ¿sabes a quien le puede interesar? es que con el traktor pro voy sobrado y necesito la pasta. :mrgreen:
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 26/08/2010
...

Yo lo tengo porque me lo regalaron para cacharrear y transformarlo en un V7 que es lo que voy a empezar a hacer esta temporada otoño invierno...

Por cuanto lo vendes? Con el V7 y The Bridge está la cosa complicada para los cdx/hdx.


...
Subir
khiko1
#7 por khiko1 el 26/08/2010
La verdad es que si que esta difícil, pero no lo utilizo demasiado así que... el precio serían unos 400 o 450 porque si no no creo que lo venda, tiene unos 5 años, y de aquella pagué por él lo que vale hoy un NS7+NSFX en music store (1500 €). Y bueno el cacharro va bien, excepto el botón "back" que se quedo pulsado, nada que no tenga fácil solución...
Subir
Mudo
#8 por Mudo el 26/08/2010
...

Para alguien que no quiera depender de un ordenador es ideal pero por poco más de ese precio tienes el V7 nuevo...


...
Subir
khiko1
#9 por khiko1 el 26/08/2010
Tu lo has dicho, con el V7 necesitas un portátil, supongo que hay deejays que no tienen portátil... o eso espero... además creo que el precio está bastante bien, es la mitad de lo que vale el HDX nuevo, y 200 € menos que el V7...

Que bien vendo la moto... :mrgreen:
Subir
Mudo
#10 por Mudo el 26/08/2010
...

Por 400 si que es un buen precio.

;)

...
Subir
khiko1
#11 por khiko1 el 27/08/2010
Mudo escribió:
...

Abrelo con un cutter, reemplaza el cable y vuelvelo a cerrar con cinta y los tornillos.

Los "trafos" de vestax están pensados para usar y tirar.


...



Perfecto ya está arreglado!!

Gracias por el consejo
Subir
Mudo
#12 por Mudo el 28/08/2010
...

;)


...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo