Como abrir un archivo rfl

betoaquiestoy
#1 por betoaquiestoy el 16/01/2004
compañeros les pido de favor que si me pueden decir con que o como abro un archivo rfl si pueden ayudarme pueden escribirme aqui o en yosinmiedoanada@hotmail.com
por su ayuda gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Inquisitor
#2 por Inquisitor el 16/01/2004
Se abre con Reason.
Subir
Fraktaldj
#3 por Fraktaldj el 16/01/2004
Los archivos rfl son refills de Reason, o sea, conjuntos de sonidos o loops para las distintas maquinas de Reason (un refill puede contener muestras para varias maquinas). Lo que tienes que hacer es colocar el rfl en la carpeta del Reason, y abrir cada sonido con la maquina que le corresponda.
Subir
pirator
#4 por pirator el 11/12/2006
y como se con que sinte lo tengo que abrir???
Subir
alexisdel79
#5 por alexisdel79 el 11/12/2006
por lo general vienen en carpetitas donde dice para que device son cada presets.

es muy intuitivo, chequealo no mas...
Subir
centrino
#6 por centrino el 11/12/2006
Subir
dj_alfre
#7 por dj_alfre el 06/04/2007
Hola Migos tengo una gran libreria de rfl,y quisiera ver si se pueden poner en el fruityloops,gracias espero su repuesta,saludos.
Subir
Ankor
#8 por Ankor el 06/04/2007
Bueno hay una opcion de "create device by browsing patches..." en el menu create que te permite ver todo lo que contiene el refill y te lo caga con la maquina apropiada.

En FL no se pueden abrir refills
Subir
Davohz
#9 por Davohz el 30/05/2008
se pueden poner makinas de reason en el fl studio¿¿ no hay ninguna manera de abrir librerias de archivos rfl usando el fl studio
lo k pasa es que tengo una libreria y vienen monton de rfl y archivos ALP y archivos SFZ
y archivos ELEM ........y no se si de alguna manera podria abrirlos desde el fl studio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo