Como abrir ezdrummer (u otro) en Logic 9 ?(buscado en foro)

pipoh
#1 por pipoh el 19/12/2012
Buenas, empezando a usar Mac y Logic todo la última versión, instalé el Ezdrummer y no puedo abrirlo por más que he probado.
Después de buscar y rebuscar en el foro me fuí a Preferencias> Gestor Audio Units > y me aparecen los módulos Audio Units que tengo instalados. Entre todos ellos me aparece el Ezdrummer como "instrumento" y "validación completada" además del Trilogy (que tampoco consigo abrirlo).
Todos tienen dos pestañas "Logic" y "Nodo" y los módulos que están seleccionados (pinchados) son los que finalmente puedo abrir, pero donde tengo el Ezdrummer, la pestaña "Logic" aparece pinchada y la pestaña "Nodo" no, y el problema es que no puedo pinchar esta pestaña "Nodo". No hay manera...
He probado de todo y he actualizado el Ezdrummer y sigo sin poder abrirlo en Logic.
Alguien sabría algo de ésto? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 20/12/2012
EZdrummer es un instrumento, por lo tanto tienes que cargarlo desde el slot de instrumento de un canal de instrumento software (debajo de donde pone "I/O" en la imagen):
Imagen no disponible

Saludos,

J.
Subir
1
pipoh
#3 por pipoh el 31/12/2012
Gracias jordito pero soy un tarugo porque nada de nada...Debajo de Slot de instrumento (que a mi me aparece E/S en vez de I/O) le doy y me aparecen los que trae el Logic solo y no los que he instalado (Ezdrummer y Trilogy). Y podría ser que los he instalado mal o algo así, pero leyendo el foro, entré en Gestor Audio Units de Logic y sí me aparecen bien instalados como "validación completada" aunque la pestaña "Nodo" no está pinchada y no me deja de pincharla. El resto si están pinchados por defecto y son los que me aparecen cuando clickeo debajo del E/S que decías.... No sé, por aqui creo que tengo el fallo..
Por cierto, en Garageband sí puedo abrirlo y usarlo, en Logic no. Vaya tela...
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 31/12/2012
En el menú que salta desde el slot de instrumento, abajo del todo tiene un submenú que pone "Audio Units". Es ahi donde encontrarás tus plug-ins de terceros. Por lo que comentas del gestor de audio units, lo tienes todo correcto.

Saludos,

J.
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 31/12/2012
jordito escribió:
abajo del todo tiene un submenú que pone "Audio Units".


Perdona, el submenú se llama "Instrumentos AU" (en castellano).

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo