Cómo abrir el piano roll en cubase Le

yepasistem
#1 por yepasistem el 28/05/2007
Como se abre el piano roll en un archivo nuevo en cubase Le, utilizo el sonar y necesito hacer una comprobacion en cubase.

Muchas gracias , a ver si alguien me contesta ..........


un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 28/05/2007
Busca el "Key Editor" o "editor de teclas" en los menús. Según acabo de mirar, Cubase LE no tiene recortada esta función, pero es posible que esté activado por defecto el editor de partituras.
Subir
yepasistem
#3 por yepasistem el 28/05/2007
Es que el editor de partituras no me deja, porque no están resaltadas sus funciones, oye vale para algo esta versión? me venía con la tarjeta ... yo el editor de teclas no lo veo?
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 28/05/2007
¿Has seleccionado el evento MIDI que quieres ver?
Subir
yepasistem
#5 por yepasistem el 28/05/2007
mira, yo deseo abrir el piano roll o la partitura, cargar un vst nuevo que he comprado y comprobar que funciona bien aquí, metiendo unos sonidos... que además creo que en cubase va bien y en sonar no, no quiero abrir ningún archivo en cubase, sólo meter unas cuantas "notitas" en cubase le, gracias por tu ayuda, otro abrazo
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 28/05/2007
Pues para eso primero tienes que crear una pista, y añadir un evento, aunque sea en blanco. Cógete la herramienta lápiz y dibuja un evento en la zona de la derecha de la ventana principal de pistas. Selecciónalo y busca en uno de los menús el editor de teclas. Allí podrás dibujar las notas, que quedarán introducidas en el evento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo