Como abrir puertos Midi para conectar teclado?

davidrodd
#1 por davidrodd el 08/01/2012
Bueno, acabo de comprarme un teclado Icon Neuron 5 que va por midi-usb y no consigo hacerlo funcionar, el problema es que no consigo asiganarle una entrada midi al teclado para luego poder seleccionar esa entrada en cubase. Cuando intento asignar el midi in y midi out en el configurador del mapa del teclado que venia en el CD, me pone "no MIDI In devices avaible" y en midi in esta vacio, y en midi out esta el Sint. SW de tabla de ondas Gs.
LLevo dias buscando una solucion y ya no se que hacer, por favor alguien pueder ayudarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
CristianToff
#2 por CristianToff el 27/03/2012
Hola David tengo un problema parecido al tuyo con el mismo teclado. Mi caso es que no consigo hacer funcionar los botones de rec, play, etc. Has dado con alguna solución?
Subir
davidrodd
#3 por davidrodd el 02/04/2012
Si, al final ya resolvi el problema borrando un archivo del registro que habia leido en otro post que podia resolver el problema y asi fue, asi ya me aparecia "dispositivo de audio USB" en las entradas midi, pero no creo que sea ese tu problema, a mi los botones de play, rec y demas, no me dieron problema, les asigné su funcion en configuracion de dispositivos en cubase y sin problema, tu con que programa trabajas?
Subir
CristianToff
#4 por CristianToff el 03/04/2012
Yo trabajo con FL Studio, y no soy capaz de mapearlos. Tu sabes? gracias
Subir
davidrodd
#5 por davidrodd el 16/04/2012
pues la verdad en FL studio desconozco como hacerlo, echa en vistazo en la seccion de Fl studio en los foros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo