¿cómo acceder a WaveLab desde Cubase5

Pablo7
#1 por Pablo7 el 05/12/2002
Hola amigos ante todo gracias por la ayuda que me proporcionen, mi problema es que cuando quiero editar un segmento desde la ventana de arreglos cliqueando 2 veces ingreso a WaveLab pero no al segmento en sí, es decir no aparece la forma de onda sin embargo lo tengo asignado como Editor externo tampoco puedo acceder desde el Launch External y el WaveLab lo configure para que aparezca el fichero a editar en 2 segundos, gracias nuevamente por sus aportes Hasta pronto un abrazo, por cierto soy nuevo en el foro y esta sección es super interesante !!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sejoh
#2 por Sejoh el 09/12/2002
Oye , lo siento pero sólo se me ocurre la respuesta estúpida :"Has activado la casilla segment range selection que hay en el mismo menú Audio preferences donde eliges el fichero de arranque del editor externo ? , abajo especifica Wavelab, osea que es una opción que sólo funciona cuando Wavelab se selecciona en el Cubase cómo editor externo"....sí , ya lo sé, era demasiado evidente, no te ofendas si no era eso ..saludos!
Subir
Pablo7
#3 por Pablo7 el 09/12/2002
Gracias amigo Sejoh merezco ser decapitado parece que he solucionado mi problema aunque el fichero se observa minimizado, creo que ahora debo revisar la configuración WaveLab ¿No? un abrazo

[ Este mensaje fue editado por: Pablo7 _FIL 2002-12-09 12:46 ]
Subir
Sejoh
#4 por Sejoh el 10/12/2002
Si es el Wavelab 4, pon las ventanas a tu gusto de medida y lugar, cuando lo tengas en el menú "View" selecciona "Remember active windows layout as opening setting", di que "yes" en el menú de luego y cada vez que abras wavelab se distribuiran las ventanas en el mismo lugar y medida que en el momento de seleccionar esa opción.Por cierto ya de paso en el menú options/ preferences desactiva "show logo screen on startup" y así te libras de que salga el logo "wavelab" cada vez que abres el programa y ahorras tiempo, a mí por lo menos me molesta bastante, pero esto ya es personal.. Saludos.

[ Este mensaje fue editado por: Sejoh _FIL 2002-12-10 15:08 ]
Subir
Pablo7
#5 por Pablo7 el 11/12/2002
¡¡¡Perfecto!!! amigo Sejoh
Efectivamente poseo el Wavelab 4 y he logrado solucionar mi problema, gracias nuevamente por tu tiempo y hasta un nuevo contacto.

[ Este mensaje fue editado por: Pablo7 _FIL 2002-12-11 08:00 ]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo