Como acercarme a este sonido?¿

Nanillo
#1 por Nanillo el 23/01/2007
Agradeceria que alguien me dijera que tipo de Lead es (en estado puro, es decir quitando overdrives, reverbs y demás efectos) y que sinte necesitaria para hacer algo parecido, tambien ya si estais puestos en el tema especificar que clase de overdrive se esta utilizando, es todo un reto... ehhh jejejeje! :wink:

venga un saludo, gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Leaddistro.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 23/01/2007
No se que sinte ni distorsión hay porque pueden ser, pero parece que hay un wawa o wamy
Subir
Nanillo
#3 por Nanillo el 23/01/2007
tienes razon, no habia caido en eso, parece llevar un wah-wah, o algo parecido, gracias eduardoc.

esque estoy intentando hacer algo parecido, con un albino3, z3ta+ o Disco DSP y aplicando overdrive pero no lo consigo...
Subir
Nanillo
#4 por Nanillo el 24/01/2007
Oye venga hombre algun incondicional del hardcore, que se que hay un monton por aquí! que salgan ostia!!!
Subir
djluigi
#5 por djluigi el 24/01/2007
Esos stunedd!!!DIPOSAL OF OUTER POWERRRR!!! :D
Subir
Nanillo
#6 por Nanillo el 24/01/2007
La has clavao djluigi!! sabia que no podias quedarte en la estacada, jejejejejej.... ;)
Subir
djluigi
#7 por djluigi el 24/01/2007
Bueno, si se trata de un wah-wah,lo q habria q mirar es q controles habria q automatizar para conseguir ese efecto en especial,yo nunca he usao un efecto de wah-wah, asi q no se mu bien por donde van los tiros...pero el sinte en cuestion de los stunned es una rallada tipica de ellos seguramente con el fx de wah-wah.
las ralladas hardcore se me dan bien y probando un plugin gratuito de wah-wah, he conseguido esto,no es que sea una maravilla pero voy hacercandome a la demo q has puesto,seguire probando.
por cierto no os fieis del mp3 q es de mala calidad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prueba rallada.mp3
Subir
BODYPOP
#8 por BODYPOP el 24/01/2007
estais saturados! jaja
Subir
Nanillo
#9 por Nanillo el 25/01/2007
mas bien seria una mezcla entre newstyle-jump-hardcore pero tan quedao bastante wapo los pitos!! con que sinte dices que has hecho eso?
lo que busco es algo no tan "happy" ;) sonido mas grave y elegante, osea menos paranoias y mas imponente, pero eso que has hecho podria servir y estaria mu wapo pa hacer algo de newstyle, jump o incluso hardstyle, esta me la apunto.. jaja

venga.
Subir
djluigi
#10 por djluigi el 25/01/2007
Nanillo @ 25 Ene 2007 - 11:25 AM escribió:
mas bien seria una mezcla entre newstyle-jump-hardcore pero tan quedao bastante wapo los pitos!! con que sinte dices que has hecho eso?
lo que busco es algo no tan "happy" ;) sonido mas grave y elegante, osea menos paranoias y mas imponente, pero eso que has hecho podria servir y estaria mu wapo pa hacer algo de newstyle, jump o incluso hardstyle, esta me la apunto.. jaja

venga.

Los pitos q subido estan hechos con vstation, y perdoname si me equivoco Nanillo ,pero me parece q te has fijado mas en la secuencia en si q en el sonido q he usado,ya dije q lo habia hecho a todo correr y por eso quiza ha quedado un poco guarro tipo newstyle tc..pero te aseguro q segun fuentes conocidas,artistas core como DJ MAD DOG,EVIL ACTIVITIES etc..usan el vstation para sus
pitos -ralladas...otra cosa es como pongas la secuencia para que quede mejor..mas core vamos.
te aseguro q con el vstation sacas ralladas de infarto.
aqui dejo otra rallada hecha con albino, pero sin bombo ni na..solo una nota de un compas, aver q te parece :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
RALLADA BESTIA.mp3
Subir
Nanillo
#11 por Nanillo el 25/01/2007
estas totalmente en lo cierto djluigi, me he fijao mas en el ritmo-patron que en el sonido puro, el sonido esta wapo, veo que se te dan bien los pitos! este ultimo que has hecho con albino se acerca bastante... creo que por ahi pueden ir los tiros, pero sabiendo que los "Masters Of Core" usan vstation, provarémos con mi x-station.
Este verano pasado tuve ocasion de estar en el estudio del señor Javi Boss, me explicó varias cosillas, entre publicidad y publicidad (de buen rollo ;)) me estuvo enseñado cosas muy interesantes, y otras curiosas entre ellas que tiene el access virus de adorno... jejejej (mas o menos) :) esta claro que con sintes software se puede hacer mucho mas de lo que nos ofuscamos a pensar.
Aunque quien se puede resistir a un access virussssss..... se me hace la boca agua!
Subir
djluigi
#12 por djluigi el 25/01/2007
JABI BOSS produce? que horror!! SPAIN BEST CORE por dios que sacrilegio! si eso es producir....no te ofendas si te gustan los discos del señor javi boss,pero es que me parece penoso :? ademas no le hacen al s eñor boss las producciones? segun tengo entendido DJ D"es el encargado..no se las lenguas que corren por ahi....
de todas maneras el vstation lo usan productores core famosos por su facil manejo y resultados inmediatos, no es que solo usen ese instrumento en cuestion..dispondran de aparatos hardware
esta claro, pero el soft puede ser muchas veces una gran alternativa :wink:
Subir
dj_nocker
#13 por dj_nocker el 25/01/2007
wenas luigi joer me molan las rayadas que haces, mi pregunta que botones tocas para que te salgan cosa asi porque yolo intento pero solo me salen en el vanguard y no son gran kosa, me gustaria que me enseñaras a hacerlas, eso si tu kieres claro sin no tendre que seguir investigando,pero la verdad que no consigo nada de nada
Subir
djluigi
#14 por djluigi el 25/01/2007
dj_nocker @ 25 Ene 2007 - 09:41 PM escribió:
wenas luigi joer me molan las rayadas que haces, mi pregunta que botones tocas para que te salgan cosa asi porque yolo intento pero solo me salen en el vanguard y no son gran kosa, me gustaria que me enseñaras a hacerlas, eso si tu kieres claro sin no tendre que seguir investigando,pero la verdad que no consigo nada de nada

agregame si quieres y hablamos;djluigi6@hotmail.com.
y otra cosa..si es para hardcore olvidate ya mismo del vanguard, para otros sonidos puede funcionar pero no para ralldas core :wink:
Subir
pulso
#15 por pulso el 28/01/2009
Leer este hilo que os puede interesar...


bombos-hardcore-verdad-t241945.html#p1906245
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo