Como se activa el " Key In" de la X32 Por Dios !

elraton
#1 por elraton el 20/03/2014
Pues eso compañeros.
El otro dia tuve un bolo en una de esas tantas plazas de España y me toco trabajar con una X32 (Behr.)
Todo ok,salvo que cuando fui a hacer un Key In en un compresor insertado en los channel`s 14 y 15 ( música ambiente )
proveniente del channel 1 ( canal del Presentador ),me encontré con el problema de que activaba el filtro del Key in pero no me activaba el Kay In propiamente dicho..

¿Alguien podría explicarme los pasos a seguir ?

Gracias de antemano ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
IOI
#2 por IOI el 20/03/2014
Son dos apartados distintos.
Para lo q tu quieres hacer:
- Olvídate del Key Filter (q es para seleccionar qué rango de frecuencias mantendrá el procesador activo).
- Selecciona el canal que quieras que controle el compresor/puerta en la lista de Key Source (verificando que aprietas el botón/rotor para seleccionar el canal deseado).
- Luego recuerda que lo que haces es activar la función deseada pero con el nivel del primero.
Subir
elraton
#3 por elraton el 20/03/2014
Así lo he echo,pero no hay nada que me diga que ese canal (señal de disparo) esta actuando ..
No veo que al entrar la señal de disparo se atenúe o active el compresor insertado en el canal de la música .

Saludos y gracias por tu ayuda...
Subir
IOI
#4 por IOI el 20/03/2014
Ya, pq lo q tu quieres es el duck. Lo que haces en ese momento es decirle al compresor que comprima la señal a partir del punto determinado siempre y cuando también la señal del canal q estás comprimiendo esté ahí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo