Como activar el bluetooth

metodico
#1 por metodico el 28/09/2011
bueno pues eso compre ace poco un portatil de segunda mano algo antiguo y e leido que tiene bluetooth pero cuando lo compre me lo dieron formateado y no se como se activa el dichoso bluetooth ,si alguien me ayuda se lo agradeceria saludos este es el portatil....
http://es.computers.toshiba-europe.com/innovation/jsp/SUPPORTSECTION/discontinuedProductPage.do?service=ES&com.broadvision.session.new=Yes&PRODUCT_ID=100293
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 28/09/2011
Hola

Busca el driver, bájalo y lo instalas.

Hecho eso, mira que no haya alguna combinación de teclas o un botón que lo active.
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 28/09/2011
No todos los que vienen a España (desde hace dos o tres años vienen las versiones más capadas y más pobretonas) tienen el dispositivo Blutooth. A lo mejor llevan el interruptor; pero no el microdispostivo interno (lo digo porque yo me cansaba de darle y darle a mi Acer Timeline y aparecía ibcluso el icono del dienteazul; pero pollas, leía que la versión para España, (por ahorrase 6 euros) no lo llevaba instalado...
Subir
metodico
#4 por metodico el 29/09/2011
#2
bueno pues baje el driver instale pero al configurarlo me sale conecte el dispositivo ,y hay se queda alomejor es lo que dice carmelo pero lo miras por debajo del pc y tiene una pegatina que pone bluetooth y unos numeros ,o alo mejor es de palo jajja no se ,,,
gracias a todos seguimos intentando de poner el puto bluetooth jajjaa
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 29/09/2011
Mira a ver el número de serie o código completo y comprueba con las especificaciones del fabricante

metodico escribió:
ace
El mío también es un Ace...la madre que te parió ](*,) y también tiene unaespecie pulsador que pone blutooth y una lucecita habilitada; pero que si quieres arroz, Catalina, no hay dispositivo interno, se puede compra, que sale más caro y pierdes la garantía , explican los de Ace... :machaca:
Subir
metodico
#6 por metodico el 30/09/2011
lo dejo por imposible putos japos estos de toshiba :estonova: :estonova:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo