¿Cómo activar Cubase Elements 7?

  • 1
brunoacosta
#1 por brunoacosta el 24/08/2015
Acabo de comprar el cubase elements 7. No tengo un usb licenser y quiero activar el programa. Si alguien sabe que puedo hacer muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
brunoacosta
#3 por brunoacosta el 24/08/2015
Cuando aparece esto que debo hacer? Agradecería mucho una ayuda
Archivos adjuntos ( para descargar)
que hago.jpg
Subir
Jack
#4 por Jack el 24/08/2015
Perdona la pregunta. Obviamente yo no sé, pues no uso Cubase o Nuendo, pero, ¿no hay nada sobre eso en el manual, o en el sitio web de Steinberg? me parece que es algo que puedes encontrar por ahí. En fin, sé paciente, tal vez alguien venga a arrojar luz sobre el asunto.
Subir
brunoacosta
#5 por brunoacosta el 24/08/2015
Si, el manual esta en ingles y ya envie varios correos al soporte tecnico esperando una asesoria pero aun asi quiero hacer todo lo posible para entender la instalacion de los programas
.
Subir
Jack
#6 por Jack el 24/08/2015
Comprendo. Estoy seguro que algún conocedor vendrá al rescate. Probablemente la mayoría estén durmiendo. ;)
Acá es Domingo aún. Muchos no entran casi ese día.
Subir
MrBlue
#7 por MrBlue el 24/08/2015
Hola, hay bastantes post al respecto, parece que lo que intentas hacer es un update de alguna licencia. Has comprado el Cubase Elements completo o has comprado algún update?. Es que según muestra la imagen partece que está buscando una licencia para mejorarla y por eso te sale el cartel de prohibido en el softelicenser.
Danos más datos, que es exactamente lo que has comprado?. Es que algunas veces nos pasan estas cosas, no serías el primer usuario que ha comprado un update dejandose llevar por el precio más económico, pero no deja de ser un update.
Saludos.
Subir
brunoacosta
#8 por brunoacosta el 24/08/2015
Compre el cubase elements 7. No compre ningun update.
Subir
Iskra mod
#9 por Iskra el 24/08/2015
Ese mensaje que te aparece es porque has comprado un upgrade (desde cubase AI o lo que sea). Tienes una licencia en el sof elicenser que sería la que tienes que mejorar, pero antes de poder hacer el upgrade sobre esa licencia tienes que transferirla a tu dongle. Lo conectas, arrastras la licencia soft al dongle, y después ya podrás seleccionar dicha licencia para hacer el upgrade.
Al menos, eso parece ;)
Subir
brunoacosta
#10 por brunoacosta el 24/08/2015
Dongle seria el usblicenser? Lamentablemente no lo tengo, tendria que si o si comprar uno?
Subir
Iskra mod
#11 por Iskra el 24/08/2015
Yo uso el cubase completo, pero imagino que para todas las versiones de Cubase hace falta el elicenser, sí (excepto para la AI).

Son sobre 25 €, pero es para siempre ;)
Subir
lunetico
#12 por lunetico el 24/08/2015
Para cubase elements no hace falta un eliicense (hardware), funciona mediante soft-elicense (software)r, a no ser que quieras transferir la licencia a un elicenser para poder usarlo en varios equipos distintos.

Por lo que veo en la captura, el softelicenser tiene algun problema, ya que aparece con simbolo de prohibido.Lo mas sencillo es que vuelvas a descargar el software de elicenser y lo reinstales, para poder activar tu software con tu nuevo codigo de activación (el que te facilitaron cuando adquiriste la version Elements)

https://www.steinberg.net/en/support/productactivation/soft_elicenser.html.

No obstante, en hispa tenemos un partner de Steinberg que te puede ayudar en caso de extrema necesidad. Habitualmente está revisando los posts de Cubase/Nuendo para resolver estos asuntos. https://www.hispasonic.com/usuarios/guillermonavarrete

Ya vas contando.

Subir
brunoacosta
#13 por brunoacosta el 25/08/2015
Bueno ayer lo reinstale, primero el elicenser y luego el cubase elements 7. Sucedio lo mismo lo voy a intentar denuevo esta noche. Espero tener exito.
Subir
Iskra mod
#14 por Iskra el 25/08/2015
¿Has escrito al soporte de Steinberg? :secreto:
Subir
brunoacosta
#15 por brunoacosta el 25/08/2015
No responden todavia :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo