Como activar la funcionalidad de las teclas?

Kolaper
#1 por Kolaper el 15/03/2010
Hola acabo de instalar el protools 8 con una mbox mini y no me sirven las teclas para agrandar el zoom y esas cosas, como las activo?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nightrider
#2 por Nightrider el 16/03/2010
Hola, no recuerdo el nombre de la funcion, pero en el 7.4 se activa tildando "a...z", que esta arriba a la izquierda creo que se llama key focus.
Saludos!!
Subir
VictorM
#3 por VictorM el 16/03/2010
Esta a la derecha arriba de la ventana de edicion, esta tanto en la ventana de edicion, como en la de mezcla. Es un cuadrado con una A y una Z a mi me costo encontrarlo en el nuevo pro tools.


Un saludo!
Subir
Kolaper
#4 por Kolaper el 16/03/2010
pero en el 8 no sale :?
Subir
VictorM
#5 por VictorM el 16/03/2010
Si sale, lo que pasa es que no sale igual que el 7, en el siete pone A..Z en el ocho no.

En el ocho sale un cuadrado, dividido en cuatro cuadrados a la vez, y en uno de ellos hay una A y en el otro una Z sino desde la pagina de digidesign creo que te puedes bajar el manual y ahi esta. O en algun video tutorial en youtube me ha parecido verlo.

No esta arriba a la izquierda, esta justo en el lado contrario en el pro tools 8, mira en las esquinas de la ventana de edicion
Subir
fraannu
#6 por fraannu el 22/03/2011
vitu666! gracias me ayusdaste...la ubicacion de a a/z es a la derecha del pla pantalla!!! aqui les dejo un links!!!!
http://www.sendspace.com/file/2zyb9j
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo