Cómo activar Sounds Essentials dentro de Sibelius 7.1 ?

#1 el 28/01/2012
Publicidad
He actualizado el Sibelius 5.4 al Sibelius 7.1.- He observado que, en general, suenan mejor los instrumentos de
las librerías Sibelius 7 Sounds, que los de las Sibelius Sounds Essentials del Sibelius 5.4., excepto algunos casos como los vibráfonos, las campanas (chimes) y algunos otros, que ocurre al revés. Por lo que necesitaría seguir usando dichas librerías Sibelius Sounds Essentials, dentro de Sibelius 7.1., simultáneamente con las Sibelius 7 sounds y con DLSMusicDevice (GM).
He seguido las instrucciones de la Guía de Referencia de Sibelius 7, pero no veo que sea posible activar dichas librerías Sibelius Sounds Essentials. Tal vez es debido a que la versión del reproductor de dichas librerías que uso es el Kontakt 2.2.4 Player, que no debe ser compatible con el sistema operativo que uso: Mac os X 10.7 Lion, de Apple. Ví en Internet que con la anterior versión Mac os X 10.6, sería necesario usar el Kontakt 5 Player, por lo que supongo que para que dicho reproductor funcione bien con el sistema operativo que uso, el Mac os x 10.7 Lion, debería ser una versión mas actualizada que la Kontakt 5 Player.

¿ Sabe alguien los pasos a seguir para activar dichas librerías Sibelius Sounds Essentials, dentro de Sibelius 7.1., simultáneamente con las Sibelius 7 sounds y con DLSMusicDevice ?

De antemano, muchas gracias.
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.