Como se actualiza missing file wlanapi.dll

viralba
#1 por viralba el 08/12/2007
tengo ruter y adapaptador d link airplus utility,cuando pincho en el programa dice que no se encuentra el punto de entrada del procedimiento apsGETinterface count en biblioteca de vinculos dinamicos wlnapi.dll
me informa que tengo que actualizar missing file,wlanapi.dll que tengo que hacer?en la pagina web d link no veo nada claro.Podeis ayudarme,por favor?no entiendo nada.Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
YESPO
#2 por YESPO el 08/12/2007
que sistema operativo utilizas?
Subir
viralba
#3 por viralba el 08/12/2007
hola yespo,utilizo windos vista,puedes orientarme?
Subir
YESPO
#4 por YESPO el 09/12/2007
privado! :)
Subir
zilniya
#5 por zilniya el 18/12/2007
Yo también he tenido este mismo problema, y de hecho, no me deja iniciar el programa de D-Link AirPlus Utility. Estos son los dos mensajes de error que me salen cada vez que inicio el ordenador (tengo Windows Vista):

AirGCFG.exe - No se encuentra el punto de entrada.
X No se encuentra el punto de entrada del procedimiento apsGetInterfaceCount en la biblioteca de vínculos dinámicos wlanapi.dll.

WZCSLDR2.exe - No se encuentra el punto de entrada.
X No se encuentra el punto de entrada del procedimiento apsInitialize en la biblioteca de vínculos dinámicos wlanapi.dll.

Después es cuando sale la ventana de Vista diciendo que falta el wlanapi.dll y da una dirección de descarga: ftp://ftp.dlink.com/Wireless/dwl650P/Dr ... er_100.zip , que te descarga el programa D-Link Air Utility, pero aunque se instale, el problema persiste...
Subir
sonic123456789
#6 por sonic123456789 el 19/02/2008
oigan necesito ayuda en mi window vista instale la antena pero lo que pasaba era que el pc se reiniciaba y no dejaba hacer nada
lo que hice fue poner la ultima configuracion buena conocida y no se reinicio mas pero ese famoso mensaje seguia y pasaba cada vez que iniciaba el pc aunque desintale el programa
¿que puedo hacer para que el mensaje no aparesca mas?
Subir
sonic123456789
#7 por sonic123456789 el 19/02/2008
a mi se me reiniciaba el pc, lo que ice fue poner la ultima configuracion buena conocida y no se reinicio mas pero el mensaje persistia.
¿ke hago para que el mensaje no apraresca mas?
Subir
olmedomalaga
#8 por olmedomalaga el 20/02/2008
hola zilniya, tengo el mismo problema que tú con la actualizacion de missing file wlanapi.dll, si tienes la solución me podrias ayudar, es k es un poco molesto ver ese mensaje siempre k enciendes el ordenador.
gracias!!
Subir
YESPO
#9 por YESPO el 21/02/2008
provar esto,descargaos la dll desde este enlace,y meterla en la carpeta system 32 de windows,ya direis algo,un saludo y suerte! :) http://www.dll-files.com/dllindex/dll-f ... ml?wlanapi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo