Como actualizar desde Artist a Pro

cafebra
#1 por cafebra el 06/12/2011
Lo primero, soy nuevo en el foro y estoy empezando en estas tareas.
He comprado el Upgrade y he cargado el disco 1 de los dos que vienen pero al abrir Studio One sigue la misma version que tenia. Si alguien ha hecho esta operacion me haria un gran favor en explicarme como lo ha conseguido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 06/12/2011
Hola has activado la version pro ya?, en tu cuenta de presonus o directamente en el S1 puedes hacerlo, luego de que tengas la activacion lista deberia quedarte en la pro.

en tu cuenta en http://www.presonus.com en la seccion "my software" hay una lista de tu soft registrado, le das activar y se te descargara una licencia, luego solo debes arrastrarla a studio one.

salu2
Subir
cafebra
#3 por cafebra el 06/12/2011
Gracias Real_Kcan. He hecho todo lo que me comentas y ya está registrado en "My Software" de Presonus con pela clave que viene en la caja con los discos de upgrade, pero me dice "creo" que hay que introducir una clave nueva que genera con el registro anterior. La verdad no se como seguir. Seguire investigando, seguro que algun detalle se me ha pasado.Si tienes alguna otra idea me lo comentas.

Gracias por todo.

Un saludo
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 06/12/2011
Hola!, mira te explicare como registre yo el mio (o lo que recuerdo), no se si con un update sera igual, pero no veo razon de por que no.

-Al correo te envian un codigo del producto, ese lo usas en la parte "Software Registration"

-Luego vas a "My software" y alli encuentras la lista de los productos que tengas.

Dejas ahi.

-Abres studio one, vas al menu de "studio one - activar studio one", y le dices que lo quieres activar offline.

te da una id del computador en que tienes instalado el programa.

-luego vuelves a pagina de presonus.

-le das activar, te pide el id del computador, la pones, y te da un link para descargar un archivo que es la licencia.

listo.

-arrastras esa licencia al programa y queda activado, y luego si formateas puedes volver a usar el mismo archivo de licencia, (a menos que cambies de computadora).

.....

parece complicado pero es muy facil, solo que escribirlo lleva bastante mas que hacerlo ;).

-----

Tambien todo esto lo puedes hacer directamente desde el studio one, con tu usuario y contraseña, pero yo prefiero asi por que quedo con el archivo de licencia aparte, y lo puedo usar cada que formateo, y no gastar las activaciones ;).

salu2
Subir
1
cafebra
#5 por cafebra el 08/12/2011
Hola Real_Kcan, por fin he conseguido instalar la versión Pro de Studio One, entre las excelentes explicaciones tuyas y alguna averiguación que me faltaba sobre detalles, pero al final tengo ya para poder trabajar cien por cien.
Ya nos volveremos a ver, y de nuevo gracias por tu desinteresada aportación.

Un saludo
:birras: =D>
Subir
1
tuba bull
#6 por tuba bull el 24/07/2012
colegas, entonces teniendo una vez studio one artist con mi licencia puedo conseguir gratis el studio one pro??
me he quedado en la quiebra, vivo en guadalajara mexico, mande pedir la presonus fire studio proyect hasta texas u.s.a y
miren me topo con studio one artist y creo que le falta mucho, no puedo conseguir afinar la voz de mi primer cliente
quiero instalar el melodyne o autotune y no se puede hacer nada, de antemano gracias.
que lleguen al exito!!!!
Subir
tuba bull
#7 por tuba bull el 24/07/2012
acabo de bajar esa versio n pero solo es demo alguin sabe algo??
Subir
cafebra
#8 por cafebra el 27/07/2012
Hola tuba bull, a mi me vino el Studio One Artist con la Mesa PresonusLive 24.4.2, yo lo que hice fue comprar el upgrade para pasar a Studio One Profesional, lo que quiere decir que si lo quites tienes que pagar. Si quieres más detalles no dudes en escribir.

Perdona por la tardanza, estamos en plena negociación de convenio colectivo en la empresa.
Subir
cafebra
#9 por cafebra el 27/07/2012
Perdon. Donde dice "quites" quise decir "quieres". Se entiende, verdad?
Subir
tuba bull
#10 por tuba bull el 27/07/2012
claro amigo!!! te lo agradesco... entonces tengo que pagar el upgrade.. oye
con studio one artist no puedo descargar melodyne o autotune? lo que pasa es que quiero ahorrar,
y pues por eso me voy a quedar con studio one artist y quiero saber como afinar una voz, y lo tengo en ingles aunque me gustaruia mas en espanol.
pero te agradesco tu atencion cafebra!!! que pases un buen dia.
Subir
cafebra
#11 por cafebra el 28/07/2012
Hola tuba bull:
Con Studio One Artist no puedes descargar Melodyne, no lo tengo yo y eso que tengo la versión Pro. Para que venga con Melodyne hay que pasarte a Studio One 2. Como veras con la versión Artist no puedes ni manupular MP3 ni otras muchas cosas.

Igualmente buen dia.
Subir
carlos
#12 por carlos el 22/06/2017
Buenos días amigos, tengo mi versión estudio one artist 2 y tengo un problema, en la parte superior derecha donde debe aparecer INICIO, CANCIÓN (PROYECTO) y en lugar de proyecto aparece UPGRADE.
POR FAVOR LES AGADREZCO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo