Como actualizar desde Artist a Pro

cafebra
#1 por cafebra el 06/12/2011
Lo primero, soy nuevo en el foro y estoy empezando en estas tareas.
He comprado el Upgrade y he cargado el disco 1 de los dos que vienen pero al abrir Studio One sigue la misma version que tenia. Si alguien ha hecho esta operacion me haria un gran favor en explicarme como lo ha conseguido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 06/12/2011
Hola has activado la version pro ya?, en tu cuenta de presonus o directamente en el S1 puedes hacerlo, luego de que tengas la activacion lista deberia quedarte en la pro.

en tu cuenta en http://www.presonus.com en la seccion "my software" hay una lista de tu soft registrado, le das activar y se te descargara una licencia, luego solo debes arrastrarla a studio one.

salu2
Subir
cafebra
#3 por cafebra el 06/12/2011
Gracias Real_Kcan. He hecho todo lo que me comentas y ya está registrado en "My Software" de Presonus con pela clave que viene en la caja con los discos de upgrade, pero me dice "creo" que hay que introducir una clave nueva que genera con el registro anterior. La verdad no se como seguir. Seguire investigando, seguro que algun detalle se me ha pasado.Si tienes alguna otra idea me lo comentas.

Gracias por todo.

Un saludo
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 06/12/2011
Hola!, mira te explicare como registre yo el mio (o lo que recuerdo), no se si con un update sera igual, pero no veo razon de por que no.

-Al correo te envian un codigo del producto, ese lo usas en la parte "Software Registration"

-Luego vas a "My software" y alli encuentras la lista de los productos que tengas.

Dejas ahi.

-Abres studio one, vas al menu de "studio one - activar studio one", y le dices que lo quieres activar offline.