Como actualizar los drivers de la ISIS?

  • 1
_Leo_
#1 por _Leo_ el 28/11/2003
Alguien puede ayudarme??

Llevo toda la tarde liao, para actualizar los drivers de la Maxi studio ISIS. Y debo ser torpisimo, porque vamos, no hayo forma.

instalo la targeta no? con los drivers originales, y luego ejecuto el archivito con los drivers actuales. Resulta que me hace reiniciar, y me vuelve a salir el aviso de windows de "se ha detectado harware nuevo, PCI audio device....

Y que hago? volver a meter los drivers antiguos? porque si intento instalar con el instalador de windows le update de los drivers de la isis...no me los reoconoce. Por lo que lo instalo con los antiguos, y al finalizar me sale...que hay un error con un archivo DLL (los idio!!!) y que la mayoria de las funciones de la targeta quedarán desactivadas.

L placa es una AMD, por lo visto dan problemas de muerte. Para empezar, con los drivers antiguos, la targeta se isntala perfectamente, pero no reproduce nada de audio. Por el rack externo si, pero por la targeta en sí nada. Y no sé que hacer ya. No parece estar rota, porque el pc internamente reproduce sonido, mp3 y eso, pero a no ser que sea por el rack, no puedo oir nada de nada.

Espero que podais echarme un cable, gracias, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ReuWeN
#2 por ReuWeN el 28/11/2003
¿A qué versión actualizas?

La última versión, la 1.9 creo, que daba soporte ASIO 2.0 daba problemas.

La solución era descomprimir la versión anterior, y la última. Luego desinstalar Hardware, e instalar con los drivers del CD. Luego actualizar con la versión 1.9, y el error saltarlo, de modo que el dispositivo DSP Device queda con una exclamación (eso se ve en Mi PC> Propiedades> Administrador de Dispositivos). Entras a ese dispositivo en cuestión, y en "Actualizar Controlador". Eliges la carpeta donde has descomprimido la versión anterior (la 1.8 ) y coges el driver necesario de ahí.
Subir
_Leo_
#3 por _Leo_ el 28/11/2003
Cierto, la que intento instalar es la version 1.9, pero es que la anterior a esta (la 1.8??) no la tengo, asi que entonces....donde la puedo conseguir?=?? la 1.9 la descargue de la pagina esta Club ISIS

Gracias...Sólo tengo que encontrar esa version
Subir
Solamnus
#4 por Solamnus el 28/11/2003
Vamos por partes, dime cuanto ocupa el archivo de drivers 1.9 que estás utilizando, a ver si es lo que me temo o no.
Subir
ReuWeN
#5 por ReuWeN el 28/11/2003
Yo uso la versión 1.6 de los drivers, que trae el ASIO 1.0 y van muy bien.

El ASIO 2.0 no te va a dar menos latencia, así que si te quieres evitar problemas, pasa de la versión 1.9. Pero si lo necesitas por el software que usas, pues adelante (aunque te digo que no hace falta lo último en programas y plugins para hacer buenísimos temas, haciendo uso exclusivo del PC).

Yo tengo todas las versiones de los drivers. Te cuelgo la 1.8 de mi espacio FTP.

Drivers ISIS Versión 1.8

Avisa cuando te lo hayas descargado, que ocupan espacio :D
Subir
weld
#6 por weld el 29/11/2003
ReuWeN,

Con tu permiso , los estoy bajando yo tambien ,
Subir
ReuWeN
#7 por ReuWeN el 29/11/2003
Tengo también la versión 1.6 y 1.9 (que son las otras dos versiones que hay, aparte del CD original).

También las distintas actualizaciones de software, y parches.

Qué pena, la verdad es que a la ISIS se le podría sacar verdadero partido con un ordenador potente... pero vaya por dios, es casi imposible conseguir que un ordenador actual te detecte una ISIS.
Subir
weld
#8 por weld el 29/11/2003
da error de 2.5 mb solo descarga 250k
Subir
Solamnus
#9 por Solamnus el 29/11/2003
Si lo que os interesa son todos los drivers, joder aquí estan todos ;-)

http://ftp.guillemot.com/sound/exe/ISIS/

Tambien podeis acceder desde aquí como no.

http://uk.guillemot.com/brand/support/supportf.php

Saludos.
Subir
ReuWeN
#10 por ReuWeN el 29/11/2003
weld escribió:
da error de 2.5 mb solo descarga 250k


¿Has usado un gestor de descargas?

De todas maneras, en el FTP que os ha pasado Solamnus está todo... Si en la red están esos drivers, de algún lado me los habré bajado yo, ¿no? Jejejeje.
Subir
Tollelle
#11 por Tollelle el 29/11/2003
el archivo correcto debe ocupar un 6,5Mb jejejej no se ni cuantas veces he bajado y posteado ya ese archivo jejeje si me dicen los nombres de los archivos les digo cual es jeje :D habia qhacer untrapixe 8)

Q recuerdoss.....
Subir
ReuWeN
#12 por ReuWeN el 29/11/2003
No, Tollelle, mi archivo es correcto, es la versión 1.8 y no lleva el banco 94B, ya que es el mismo banco de sonido para todas las versiones de los drivers, y yo una vez instalé esta versión, o sea, que ir va. De todas maneras ya lo he quitado del FTP, porque en la dirección que ha puesto Solamnus está todo.

En la versión 1.9 hay dos tipos de drivers, uno que ocupa más de 6 MB, que lleva el banco, y otro que ocupa 3 MB, que no lo lleva.
Subir
Tollelle
#13 por Tollelle el 29/11/2003
El de mas de 6Mb de la version 1.9 es el q mejor me funcionaba a mi 8) lo decia por eso hablaba de lal ultima version ;) 8)
Subir
Solamnus
#14 por Solamnus el 29/11/2003
Pues si, Tollelle tienesrazon la version que mejor funciona es la 1.9 que ocupa 6mb y pico, la que ocupa 3mb no la instaleis porque es una mierda y siempre da algun problema.
Una vez que hayais istalado los drivers yo os recomiendo que vallais al administrador de dispositivos y los volvais a reistalar a mano con la opcion de actualizar el controlador, de cada dispositivo de la Isis, esto lo recomiendo especialmente con WindowsME ya que este SO te instala unos drivers chungos por defecto para la Isis, y poreso va bien reistalarlos a mano.

Si alguien tiee mas dudas que lo diga que no se si me he explicado muy correctamente.

Saludos
Subir
ANGELORIUN
#15 por ANGELORIUN el 09/12/2003
muy buenas a todos. soy nuevo en esto y he heredado de mi hermano una tarjeta maxi studio isis xl.
el problema que tengo es que al arrancar el logic audio pro isis me da un pantallazo azul. Segun lo poco que se, entro en preferencias y desactivo el pc av.
Reinicio el logic y no me da pantallazo pero solo me salen 4 pistas de audio que no funcionan. Intento oir alguna demo y solo se oye el midi.

tengo un amd 1800 xp con tarjeta de sonido integrada. he probado con los drivers del cd y con la version 1.9 y nada. aparentemente la tarjeta no tiene conflictos en el administrador de tareas
para hacer estas pruebas he probado desactivando de la bios la tarjeta integrada y nada. no funciona.

puede ser por incompatibilidad con la placa base?
puede ser por tener 2 tarjetas de sonido?

por favor, alguien sabe como solucionarlo ?

ayudarme que tengo mono de componer

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo