¿como actualizo el traktor pro 1 de mi s4 al traktor pro 2?

Juan Carlos Perez Garcia
#1 por Juan Carlos Perez Garcia el 20/04/2012
wenas aver si alguien me echa una mano, tengo el traktor pro 1 para s4 y kiero ponerle el traktor pro 2 como puedo actualizarlo ¿tengo que pagar o como va la cosa ? gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
david dro
#2 por david dro el 20/04/2012
La S4 con traktor 1???.......no sera con Traktor S4 1.0?.....

Si no me equivoco, hace poco habia una oferta de update a traktor 2 en la pagina de native instruments, y la verdad es que estaba super barato, no se si eran 149€ o algo asi, pero ya te digo que no estoy seguro, asi q alguien si no me corrija....
entra a traves del service center de tu traktor e informate mejor....pero seguro que vas a tener q pasar por caja....jajaja
Subir
Juan Carlos Perez Garcia
#3 por Juan Carlos Perez Garcia el 20/04/2012
eso daviddro tengo el traktor s4 1.0 ese es ¿entonces cambia la cosa ?
Subir
david dro
#4 por david dro el 20/04/2012
Juan Carlos Perez Garcia escribió:
eso daviddro tengo el traktor s4 1.0 ese es ¿entonces cambia la cosa ?


hombre, el traktor S4 la verdad es q va muy bien con la S4.....lo que ganas poniendole el traktor pro 2, es que si pagas el "Scratch Pro" podras usar con la S4 los cds y vinilos de codigo de tiempo, es decir, podras conectarle a la S4 dor reproductores y usarlos en tus sets,,,que la verdad es una muy buena opcion si es que lo necesitas en tus stes.
Subir
Juan Carlos Perez Garcia
#5 por Juan Carlos Perez Garcia el 20/04/2012
am tio pues muchas gracias por tu alluda, voy investigar aver ¿ pero que no es antiguo mi traktor no? eske la verda que de esto ando un poko pegao jijijij
Subir
deejaykarri
#6 por deejaykarri el 20/04/2012
El traktor pro 2 viene gratis en el paquete nadamas tienes que pedirselo a NI ellos te dan un boleto para el traktor pro 2 a mi me tardaron en darlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo