¿Cómo acustizar este peculiar espacio?

#31 por DiegoC el 03/08/2010
mandale caja de huevo, mandale :lol:

elmulo

Subir
--16936--
#32 por --16936-- el 03/08/2010
Durlock o madera (existe lo que se llama retardante de flama y un sensor de humo lo compras en cualquier casa de electricidad) para armar el gabinete para la PC, preguntale al saxofonista como se arman trampas para el ruido de los conductos de ventilacian, se llaman "Plenum", algo asi como un codo, necesitas para la entrada y salida, para los cables un poco de proligidad y nada mas
Subir
--16936--
#33 por --16936-- el 03/08/2010
en la habitacion grandes tenes de transmicion al exterior o de él, y el problema interno
el barrier se usa traz tercido o durlock, si lo haces con terciado podres crear trampas para los grabes

el mueble de la PC aislado del piso, un espuma de colchon sobra

el tema rebotes, si solo es grabar la idea es hacer un cuadricula tipo ajedrez, para matar los ecos flotantes, en la parte de mezclar, unas pantallas a modo de biombo a cada lado de los monitores te rompera el problema de las reflexiones tempranas, y podes usarlas en su momento para aislar instrumentos de gran ataque

el sucucho, una linda y gruesa tela o los paneles (fonac) en la pared/puerta que da al piano una cortina de sacar y poner en las puertas del baño y living, lo mas pegada al techo, en el techo panel, me queda el misterio en direccion a tu pieza no tengo registro
y en le piso una linda alfombra,

opciones en la pared/puerta que da al piano, podes poner un tapiz, algo decorativo ya que seria lo fijo, el cortinado puede ser el clasico o el quite y pongo con argollas

ventana al patio, un ventana por fuera, burletes para que no entre nada

estas serian mis soluciones
Subir
--16936--
#34 por --16936-- el 03/08/2010
PC consideraciones, el diametro del ventilador es de un 8 cm x 2, con que dejes unos 10 cm a los lados y por arrriba suficiente, una dedos mas de los que sale la compactera y lo mismo por detraz
Subir
--16936--
#35 por --16936-- el 03/08/2010
algo asi
Archivos adjuntos:
gabiente.JPG
BBCode:
Subir
#36 por involucrado el 03/08/2010
Te pasaste Alfredo, gracias!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
--16936--
#37 por --16936-- el 03/08/2010
es una idea para desarrollar

atension, por algo compre X marca, en la ferreterias industriales me dijeron que se consegui el retardador de flama para las telas, incluso creo que hay para maderas, etc
Subir
--16936--
#38 por --16936-- el 03/08/2010
tambien vende aislate para tubos de calefaccion, asi que por ahi podes pasar lo cables para que no se escape el ruido
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas