Como adelantar el principio de los vinilos de torq?

Homerbailon
#1 por Homerbailon el 17/02/2009
Hola, ya me saltan bastante el primer bombo de los vinilos de torq y habia oido o leido mejor dicho que habia la opcion de adelantarlos el principio. Alguien sabe cono se hace?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 17/02/2009
...
Se hace en torq pero no te lo se decir de cabeza.

...
Subir
Yeu Kesey
#3 por Yeu Kesey el 17/02/2009
Querras decir retrasarlo.

Esa opcion esta disponible en la nueva 1.5, creo que se llama Learn In, por defecto esta en 1, pasalo al 2 y retrasas 1 vuelta de vinilo mas o menos.

Ay que subir de uno en uno, porque si cascas el vinilo en 5... aunque despues lo bajes, seguira pasando por donde casca en 5. :wink:
Subir
Homerbailon
#4 por Homerbailon el 18/02/2009
En versiones anteriores no se puede? ni tocando el torq.prefs.
Subir
Yeu Kesey
#5 por Yeu Kesey el 19/02/2009
No he visto ninguna opcion en los anteriores. No tienes la nueva 1.5?
Subir
Homerbailon
#6 por Homerbailon el 19/02/2009
Yeu Kesey escribió:
No he visto ninguna opcion en los anteriores. No tienes la nueva 1.5?


No lo tengo, registre el torq hace un par de años, y paso de pagar 50 pavos por una actualizacion, no porque sea torq, sino pòrque no entiendo porque despues de pagar un producto tienes que comprarlo otras vez
Subir
Mudo
#7 por Mudo el 19/02/2009
...
Si eso te parece caro... no mires a cubase u otros...

Las actualizaciones gratis de por vida es una politica empresarial, aún así los que la practican suelen cobrarte por los "upgrades" o nuevas caracteristicas (si bien te dejan la opción del basico que no ese el caso)

No se en que versión de Torq es pero por lo que sé no son buenos tiempos para los DVS...
Suenan tambores de guerra
...
Subir
Homerbailon
#8 por Homerbailon el 19/02/2009
Mudo escribió:
...
Si eso te parece caro... no mires a cubase u otros...

Las actualizaciones gratis de por vida es una politica empresarial, aún así los que la practican suelen cobrarte por los "upgrades" o nuevas caracteristicas (si bien te dejan la opción del basico que no ese el caso)

No se en que versión de Torq es pero por lo que sé no son buenos tiempos para los DVS...
Suenan tambores de guerra

...



Que quieres decir con esto?
Subir
Mudo
#9 por Mudo el 19/02/2009
...
He he he...

Espero equivocarme pero algo me da que vas a ver la revolución de los controladores para Live empezando por el NS7 de Rane/Numark y seguido de cerquita por los Stanton (que por no tener partnership van a ir a la zaga pero que deben ((o deberian) tener programadores de Maxmsp haciendo horas extras) y sino al tiempo.

...
Subir
Yeu Kesey
#10 por Yeu Kesey el 20/02/2009
homerbailon escribió:
No lo tengo, registre el torq hace un par de años, y paso de pagar 50 pavos por una actualizacion, no porque sea torq, sino pòrque no entiendo porque despues de pagar un producto tienes que comprarlo otras vez


...Pues no voy a ser yo quien te anime a pillarla, que a mi me dio saltos esa version...

El unico "apaño" que veo (aparte de comprarte unos vinilos nuevos, claro esta) seria grabar los temas con unos segundos de mas al pricipio, lo que llevaria a retrasar un pelo el comienzo del tema y asi piyarlo en la parte buena del disco... :!:
Subir
Homerbailon
#11 por Homerbailon el 20/02/2009
Yeu Kesey escribió:
homerbailon escribió:
No lo tengo, registre el torq hace un par de años, y paso de pagar 50 pavos por una actualizacion, no porque sea torq, sino pòrque no entiendo porque despues de pagar un producto tienes que comprarlo otras vez


...Pues no voy a ser yo quien te anime a pillarla, que a mi me dio saltos esa version...

El unico "apaño" que veo (aparte de comprarte unos vinilos nuevos, claro esta) seria grabar los temas con unos segundos de mas al pricipio, lo que llevaria a retrasar un pelo el comienzo del tema y asi piyarlo en la parte buena del disco... :!:


Es buena opcion para los rippeos, pero la mayoria de mi musica es comprada en digital, y volver a grabarlo perderian calidad.
No te va bien la 1.5? Cual usas? Ahora mismo tengo la 1.07 que tantos saltos me daba en el pc amd viejo que tenia, y en uno nuevo que me he pillado va de lujo, de momento y toco madera.
Subir
Yeu Kesey
#12 por Yeu Kesey el 20/02/2009
Pues quedate como estas!

A mi me dan saltos todas menos la 1.5 vieja y la 1.6. La 1.5 nueva trae un monton de chorradas mas, pero como me da saltos, guardada se queda. Y eso que solo por lo comentado de los discos y por ampliar la ventana de temas la prefiero... peeeeeero... :evil:

Pillate unos discos hombre, que bastante llevas ahorrado ya en vinilos... :wink:

homerbailon escribió:
...la 1.07 que tantos saltos me daba en el pc amd viejo que tenia, y en uno nuevo que me he pillado va de lujo...


Ay dios! No seran los saltos por el procesador (a lo Beringuer Bcd 2000... XD)?

Ay, [-X que el de mi hermano es un Core Duo y esta igual que yo... #-o

POR DIOS, CUANDO SE DESCUBRIRA LA CAUSA DE LOS SALTOS
:!:
Subir
Homerbailon
#13 por Homerbailon el 21/02/2009
solucione bastante lo de los saltos subiendo la opcion que trae torq para el ruido y aislando los platos de las vibraciones, y ya solo saltaba cuando el procesador se saturaba, pero seguia saltando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo