¿Cómo administrar Programas y librerías con SDD+HDD?

#1 por ajotalop el 08/04/2013
Buenas!! Estoy a punto de comprar un nuevo PC para mis producciones. Mi duda es cómo utilizíar los discos duros de mi ordenador. Tengo entendido que un SDD vendría perfecto para instalar sistema operativo y programas. Por ejemplo, tendría en ese disco el Windows 8 y Sonar. Ahora, los archivos de las librerías (p.e: Vienna) los tendría en un segundo HDD. Los programas que abren las librerías como Kontakt o Engine ¿dónde sería lo idóneo instalarlos? ¿Cómo administráis vosotros vuestros proyectos? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Subir
mod
#2 por obione el 08/04/2013
Las librerías pesadas, sobre todo sin precarga en RAM, se agradecen en un SSD. El problema es que si ocupan muchos GB no va a salir barato, de hecho para Vienna Pro se te puede quedar corto un SSD de 200€ sin meter si quiera Windows :???:

Yo lo que hago es meter todos los datos al magnético, si te pasas a 64 bits y montas suficiente RAM no debería haber problema con Kontakt, el resto no sé si hace precarga en RAM. En cualquier caso hacerse con un SSD de 512GB para meter librerías me parece mucha pela (casi 400€), algo sólo apto para quien le sobren los euros. De hecho me lo pensaría 2 veces antes de comprar 256GB, por 100 euretes tienes 128GB, luego ya es cuestión de ver cuanto abusas de cada librería, cuanto pesa y si tienen precarga en RAM.

¿Has monitorizado el consumo de RAM?

2500K@4,4GHz - 4x4GB RAM - SSD 250GB - HDD 1TB - Yamaha HS7

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo