Como agregar channels al fl studio?

erre
#1 por erre el 25/08/2011
Buenas. El otro dia me pasaron unos programas de simulacion de instrumentos y busque si se podian agregar al fl studio, pero el post que encontre no me sirvio... Podrian decirme como hago para agregar de manera correcta esos programitas al fl studio? (los programas que quiero agregar son los de cakewalk; SI-Bass Guitar, SI-Drum kit, SI-Electric Piano y SI-String section).
Desde ya, Muchas gracias.. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tricky2k
#2 por tricky2k el 26/08/2011
Los instalas. Durante la instalación indicas que te ponga los plugins VST en c:/archivos de programa/vstplugins (o similar). Abres el FL y te aseguras que en Options/File settings está esa ruta como predefinida para buscar ahí los VST. Entonces abres el step sequencer, picas sobre cualquiera de los cuatro channels con botón derecho y le das a Insert o Replace, da igual, y escoges, arriba del todo, More... Al pie de esa ventana hay un botón que dice Refresh. Pica ahí y escoge Fast Scan. Te añadirá los VST que acabas de instalar. Los escoges y cierras esa ventana. Ahora, de nuevo botón derecho sobre cualquier canal y Replace o Insert, según quieras sustituir ese canal o añadir uno nuevo. Escoges el VSTi que quieras y ya está.
Subir
Yoberog
#3 por Yoberog el 26/08/2011
Creo que en el manual de instrucciones del FL Studio también te lo indican. Con dibujitos y todo. Sólo hay que pulsar F1 o en el manual web:

http://flstudio.image-line.com/help/html/app_wiz6.htm
Subir
erre
#4 por erre el 28/08/2011
A las rutas las tenia mal configuradas... era eso, muchas gracias..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo