Como agregar sonidos a cubase?

kmc
#1 por kmc el 16/05/2012
bueno ps me gustaria que me dijieran como puedo hacer para agregarle al cubase librerias es decir quiero samplear con el groove agent one
pero quiero hacerlo con sonidos que yo aiga descargado asi como en fl bueno ojala que me puedan ayudar gracias.

lo que quiero agregarle son kick, snare, claps etc.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
JZeta
#2 por JZeta el 18/05/2012
Hola muy buenas, nada mas leer esto me he puesto a probar por que yo también estaba interesado en esto jaja. Bueno yo he llegado a meter el sample, pero no se si es así. Yo lo he logrado introducir en el Groove creando una pista de audio y en essa pista introduciendo los loops o lo que quieras utilizar en esa pista de audio y luego los loops dentro de esa pista de audio los arrastro a los pads del Groove. Para que no suene la pista de audio se muta y ya esta, jeje, espero que sea asi y haber servido de ayuda, ami también me has servido de ayuda por que me acabo de dar cuenta de como hacerlo... jajaja un abrazo y gracias!! jejeje enga hasta pronto!
Subir
kmc
#3 por kmc el 30/05/2012
Bueno amigo muchas gracias por tu respuesta me sirvió mucho.
Y una disculpa por la demora.
Subir
JZeta
#4 por JZeta el 30/05/2012
Oye una cosa, ayer viendo videos en youtube encontre uno que nos servira, y responde a tu pregunta!!! jeje, aqui te lo dejo y de nada!! y no pasa nada!! jaja un abrazoo!! http://www.youtube.com/watch?v=oahXSUmqV8c
Subir
kmc
#5 por kmc el 01/06/2012
muchas gracias amigo es esactamente lo que buscaba
gracias y un abraso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo