Como ahorrarse la compra de un iMac?

vivaldis
#1 por vivaldis el 23/03/2011
pues seguir esta web http://www.bismutnetwork.com/10Music/Crisis/Soundfont3.0.php menudo archivo de los CXXXNES. hace medio año vivia agobiado con la idea de un iMac, pero el asunto esta peludo,. pero siguiendo este hilo, atencion al comentario de vendaval. [url]https://www.hispasonic.com/foros/instrumentos-muestreados-para-gnu-linux/146166/pagina5 [/url] se me quitaron las ideas de consumir fetichismo informatico , con rosengarden +crisis menuda maquina de follar que tengo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Salomòn
#2 por Salomòn el 23/03/2011
Yo reconozco que he vivido mucho tiempo en el limbo del deseo.
Me frustraba tanto hacer musica en "guindou" que casi le cogi coraje a coger la guitarra.
Aprendia y aprendia,me centre en Reaper pero con mi humilde equipo era imposible.
En lo mas remoto de mi corazon deseaba que algun dia conseguiria un Mac y asi mis problemas se acabarian,pero la realidad manda...
Ni mi padre fue rico ni yo soy un ejemplo de ganar dinero...
Pero un dia,por un bendito virus,me dio por instalar UbuntuStudio y creo que hay un antes y un despues de esta decision.
Gnu/Linux ha abierto nuevas puertas en mi..
Ganas de aprender,de mejorar y ademas sin utopias ni metas inalcanzables.
Despues esta su espiritu mismo que comparto con toda mi alma.
Ya no quiero un mac..o por lo menos no lo deseo tan fervientemente ni me causa desilusion el no poseerlo.
Con mi Pc,mi tarjetita y mi mesita de mezcla me sobra y mucho para lo que hago.
Asi que.
Bendito Gnu/Linux y bendita comunidad.
Un saludo.
Subir
vivaldis
#3 por vivaldis el 23/03/2011
y si el dinero no fuera un problema, no te pienses que caeria poseso por la compra consumista fetichista de un bellisimo iMac,, alquilaria los servicios de un maestro de linux...salomon mi tango studio es suficientemente bueno.
salud
Subir
Salomòn
#4 por Salomòn el 23/03/2011
Si,te juro que tambien lo he pensado.
Si algun dia la fortuna me sonrie no dudaria en buscarme un Maestro para que puliera y me enseñara tantas cosas que estoy avido por aprender.
Pero bueno,de momento ser autodidacta es lo que me toca..pero con un inciso importante.
Antes,con el otro sistema era dificilisimo sacar conclusiones certeras sin que nadie te pidiera dinero,amen del equipo.
Ahora respiro otro ambiente..ya no me quejo por que noto que el verdadero espiritu de Gnu/Linx esta en compartir conocimientos..y solo hace falta una esponja que absorba todo eso..
Y a mi ,amigo,me llaman Bob.
Un saludo. :)
Subir
Salomòn
#5 por Salomòn el 23/03/2011
Por cierto..
Gracias por rescatar el post de las librerias de sonido.
Descargando.
Subir
vivaldis
#6 por vivaldis el 23/03/2011
si te sirve, esta fue mi intencion, victoria.si, bob, con gnu/linux es una bocanada de aire sano inagotable., ademas si sumamos las ayudas blogueras de la red, ES IMPRESIONANTE....lo que noto a faltar es de alguien en mi entorno, seria demasiado conocer a un linuxero en vida real!!!podria compartir experiencias...y supiera algo sobre scripts,...bueno todo se andara.
salud
Subir
igny
#7 por igny el 23/03/2011
Aquí hay muchos maestros que invierten su tiempo en ayudarnos. No puede haber gente mejor.

Gracias a todos ellos.

Salut
Subir
Pablo_F
#8 por Pablo_F el 23/03/2011
No creo que seais los únicos linuxeros en vuestros lugares de residencia. Además, en muchos lugares hay grupos de usuarios de GNU/Linux y/o software libre que organizan encuentros y charlas. Entre estos usuarios, siempre habrá alguno que os podrá ayudar y otros a los que podréis ayudar.

Yo he aprendido mucho con la gente de un grupo local.

Igny, tú también estás incluido. De todas formas, no es lo mismo. No hay nada como la ayuda presencial e interactiva.

Saludos, Pablo
Subir
igny
#9 por igny el 23/03/2011
Gracias Pablo, pero vuestro nivel es superior y encima ayudais. :)

Salut
Subir
vivaldis
#10 por vivaldis el 24/03/2011
si igny, he recibido mucha ayuda en este foro, y muchisisma informacion sobre gnu/linux relacionado con musica.Pero ahora ando un poco extraviado con el sistema, tengo dudas a nivel de SO, ando googleando, pero necesito estar en algun grupo local, que algun buen chaval me explicara cosas sobre las variables de entorno, instalar y desinstalar kernels y cosillas asi, que no me atrevo a exponer en este foro, soy un poco duro de mollera y hay asuntos que sino son de viva voz, no hay manera....pero esta tarde, mientras reflexionaba sobre mis lagunas, he querido reavivar la informacion sobre el archivo "crisis"....en fin, pablo voy a espabilar y buscarme algun grupo local., dios mio,no puedo seguir viviendo teniendo estas dudas sobre el kernel!!!!
salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo