Cómo ajustar muestras en NN-XT?

Morphido
#1 por Morphido el 14/09/2004
Mi cuestión es la siguiente:
Sé navegar por un sample wav añadido en un rango del teclado de NN-XT, con las opciones START-END del sample seleccionado, pero éstas me cuantizan por porcentaje, y cada variación la hace de 0,4% en 0,4% lo que me supone una edición imprecisa de la muestra que quiero lanzar, ¿existe alguna forma de modificar con precisión este parametro en el propio NN-XT? ¿conoceis algun manual avanzado que hable claramente de este gran módulo de Reason 2 ?

Muchas gracias
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MGD
#2 por MGD el 15/09/2004
Ves a edit>preferences y configura el mouse knob range a "very precise".
Esto afecta a todos los knobs.
Tu lo debes tener en normal. Te aconsejo q uses "precise" en la mayoria de las casos, salvo como en este.
Saludos
Subir
Morphido
#3 por Morphido el 15/09/2004
Genial, era esto lo que buscaba, muchisimas gracias!!! ;)
Subir
BAC
#4 por BAC el 17/09/2004
Cuando querais una edicion ultra precisa en cualquier parametro de reason puede que no baste solo con eso. Prueba a pulsar Shift antes de pinchar sobre el parametro y veras que puedes realizar ajustes mas finos. Tan finos que por ejemplo los puntos de start y end de una muestra en el NN-XT varian ya no por porcentaje sino sample a sample!!!!!!
Subir
Morphido
#5 por Morphido el 17/09/2004
GENIAL! eso sí que me resuelve por completo mi duda. Es un parametro que como sampler se suele usar mucho, y que no pudiera hacer estos ajustes de precisión me echaban abajo las espectativas de sampler "definitivo" (y de bajo consumo...).
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas