Como ajustar tiempos para una remezcla

beatrancedj
#1 por beatrancedj el 12/10/2007
Hola Hispasónicos!

Bueno, pues me estoy volviendo loco, estoy intentando hacer la remezcla de un tema,q seguramente muchos conoceis..Imogen Heap - Hide & Seek.
Tengo las voces solo,que es lo que me interesa. Y lo cargo en el Fl como un audio clip, pero no soy capaz de ajustar los tiempos...
Alguien sabe como se hace...si se peude hacer (que supongo que si) o alguna información al respecto...os lo agradecería...
Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
3oheme
#2 por 3oheme el 12/10/2007
Consejo:
1.- Crea una pista en el step-sequencer con un bombo a 4x4, repítela mil veces en el playlist, arrastra el wav con las voces en el playlist y prepárate para pulsar el play y cambiar el bpm tantas veces como sea necesario para sincronizar voces y pista de ritmo.
2.- Sube algún fragmento y te ayudamos :-P
Subir
Dub Sacamano
#3 por Dub Sacamano el 13/10/2007
no se te hace mas facil con el fruity slicer?
Subir
3oheme
#4 por 3oheme el 13/10/2007
DjEse escribió:
no se te hace mas facil con el fruity slicer?


¿Slicer? pero... ¿meter todas las voces en el slicer? no lo entiendo... el slicer lo utilizaría para aplicar efectos a las voces, o para repetir fragmentos o algo, pero para toda la pista de voz...
Subir
Dub Sacamano
#5 por Dub Sacamano el 13/10/2007
claro, si yo tuviera que hacer lo mismo (con reason) lo haria con Dr. Rex que es como el fruity slicer porque podria rebanar en pedazos tan pequeños como palabras mismas y asi alteraria el tempo mas no el pitch

Ahora, antes no tuve tiempo de hacer referencia a esto pero Imogen Heap parte la liga, lo mas comico fue como me entere de ella y fue viendo este sketch comico de saturday night live...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ekadanta
#6 por Ekadanta el 13/10/2007
Yo creo que que lo del Slicer afectaría un poco si no es que mucho la voz no.? me parece mejor la primera opción de sincronizar a mano.
Subir
3oheme
#7 por 3oheme el 14/10/2007
Lo bueno de sincronizarlo a mano es que, una vez tienes el tempo del sample (digamos 120), si luego el remix lo vas a hacer a 140 bmp fácilmente puedes cambiar el tempo de un editor de audio externo, con mucha más calidad que con el FL o con el slicer.
Subir
Dub Sacamano
#8 por Dub Sacamano el 14/10/2007
Ekadanta escribió:
Yo creo que que lo del Slicer afectaría un poco si no es que mucho la voz no.? me parece mejor la primera opción de sincronizar a mano.


Como afectaria el slicer la voz?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo