¿Como ajusto el mixer al tamaño de la pantalla?

Josue Martinez
#1 por Josue Martinez el 03/05/2011
Muy buenas a todos. Soy ultranovato en pro-tools, hace un tiempo compré ProTools 9, pero aún no lo he instalado en mi estudio, ya que estoy trabajando en una mezcla que empecé en Cubase y voy a esperar a terminar para instalar Windows 7 y Pro Tools 9.

No obstante, como me picaba la curiosidad, lo he instalado en mi portátil casero, que sí que tiene Windows 7 para ir curioseándolo y que no me pille totalmente de nuevas cuando me ponga con él en serio.

Como tener, tengo cinco millones de dudas... Pero intentaré ir consultando el manual y los posts antíguos de hispasonic para no hacerme cansino.


Eso, si.. tengo una rallada con el tema del mezclador que no he encontrado por el manual ni tengo ni pajolera idea de como será...

Yo lo que quiero es poder ver el mezclador tal que así:

e602527ea73fe030025a771e4821f-2923546.png

Vamos, lo normal... poder ver los canales con sus envíos, insertos, etc....


Lo que me pasa a mí es que al abrir el mezclador, sólo puedo mostrarlo con los colores de pista y si acaso los comentarios..... pero en cuando añado los insertos o los envíos, la vista de las pistas se hace más larga que mi pantalla... y tengo que ir haciendo scroll arriba y abajo para verla, lo cual es un auténtico coñazo.

¿que hago mal? Seguro que es una chorrada. Yo he estado mirando por el menú de preferencias de Pro tools y no he encontrado nada, aunque a lo mejor lo haya tenido delante y no me haya dado cuenta...
Lo que es la resolución de la pantalla, sí que la he puesto al máximo, de hecho ya lo estaba, pero nada, sigue igual...


Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
M.G.M.
#2 por M.G.M. el 03/05/2011
:?: esta raro, con la resolucion de la pantalla tiene que quedar, casi estoy seguro que no tiene nada que ver con protools
Subir
((tatisound))
#3 por ((tatisound)) el 03/05/2011
Que tamaño tiene la pantalla del portatil?, date cuenta que si tienes todas las opciones de visualización los canales son mas grandes y tendrás que usar el scroll, el mixer no se va a adaptar al tamaño de tu portatil, en mi netbook me pasa.

Si no es esto haz una captura de la pantalla y mandala para verla

saludos
Subir
Josue Martinez
#4 por Josue Martinez el 03/05/2011
espero que sea eso... supondré que cuando lo instale en el ordenador de mi estudio sí que podré ver todo el mezclador de una.

Gracias por contestar !! Luego a la noche cuando esté en casa cogeré una captura de pantalla...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo