Como alargar un crash?

tecnovik
#1 por tecnovik el 17/01/2007
que tal hispasonicos!no consigo hacer que un sonido,un crash o cualquier efecto tenga un reverb vastante largo y profundo,alguna sugerencia?los crashses me quedan muy cortos y secos solo con un reverb!

saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
arketin
#2 por arketin el 17/01/2007
usa el RV7000 advance reverb, pon el knock del delay a tope, esque no se esactamente lo que buscas, prueba con ese modulo, es mas potente de lo que aparenta
Subir
Playmo
#3 por Playmo el 17/01/2007
Con timestreching seguro que lo alargas. Otra cosa es que pierda algo de calidad. Busca Un promedio y seguro que te comvence
Subir
Soler
#4 por Soler el 17/01/2007
no se si esto en reason es posible, pero puedes hacer esto: lo duplicas, inviertes el duplicado, aplicas un fade out al duplicado (para que no sea tan evidente que está invertido) y haces un fundido cruzado entre ellos...
Subir
tecnovik
#5 por tecnovik el 17/01/2007
arketin @ 17 Ene 2007 - 09:18 PM escribió:
usa el RV7000 advance reverb, pon el knock del delay a tope, esque no se esactamente lo que buscas, prueba con ese modulo, es mas potente de lo que aparenta


me quedo con tu opcion!!gracias a todos por ayudarme!!
Subir
BAC
#6 por BAC el 18/01/2007
Lo que dice Soler se puede hacer con el RV7000.


bueno. cuelgo un ejemplillo en formato RNS (comprimido en ZIP) para que veas que con un par de modulos se puede hacer algo que puede resulta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
alargar plato.zip
Subir
djdiegot123
#7 por djdiegot123 el 18/01/2007
hola gente quisiera saber si alguno de ustedes prodria cambiar con migo el reason a cambio le doy librerias de los sonidos o loops de el genero que quiera

POR FAVOR
Subir
Gas_boy
#8 por Gas_boy el 19/01/2007
siempre aprend algo nuevo con tus ejemplos BAC :plasplas:
Subir
Kolaper
#9 por Kolaper el 19/01/2007
Tambien puedes hacer esto, sin usar tanto modulo, manda el crash como sample en un NN-TX y luego solo a ese sample le trabajas bastante sustain y decay, poc ataque y bastante release. Asi hago tengo mis DRUMS SAMPLES en un patch por NN-XT y ahi esta cada sample trabajo como yo quiero. Aveces un poco de predelay no esta de mas ;).

Suerte.
Subir
victorherediapt
#10 por victorherediapt el 23/01/2007
ME PARECE QUE SI LO QUE QUIERES ES UN CRASH ARTIFICIAL SEGUI LOS CONSEJOS ANTERIORES PERO, CON UN POCO MAS DE CRITERIO ESCUCHA EL SONIDO DEL PLATO CRASH QUE ES UN SAMPLERS DE GRABACIONES DE UN INSTRUMENTO REAL POR LO QUE AL SIMPLEMENTE REVERBERAR OBTENES UN SONIDO BASTANTE PARECIDO (POR ALGO REASON ES UNO DE LOS PROGRAMAS MAS USADOS PARA ESTOS QUEHACERES).-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo