Como alargar notas en fl studio? (Synthogy Ivory)

jose
#1 por jose el 30/04/2014
Que tal, es mi primera vez en el foro, espero estar publicando donde es debido, el tema es el siguiente:

Hace un par de meses después de conectar mi teclado a la pc y usarlo como midi, decidi bajarme el pianoteq (versión demo)
La verdad q me gusto mucho como sonaba pero claro está, habían teclas desactivadas, con respecto al uso del pedal, no lo tengo físicamente pero en este programa se lo podía simular en varios niveles.

Hace una semana decidí comprarme el Synthogy Ivory 1.5 y la verdad que me parece completo y con un sonido barbaro pero el problema es que no puedo sostener las notas mas allá de 2 segundos usando el reléase a full, hay una manera por medio del fl studio estirar mas las notas?

Use el midi out en la parte de configuración y subí el "cc" a 64 pero se alarga demasiado

Muchas gracias de antemano, saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ps
#2 por ps el 30/04/2014
Como no puedes sostener notas mas de 2 segundos? Deja la tecla apretada mas rato, y ya esta no?
Subir
jose
#3 por jose el 30/04/2014
no eso ya lo se, pero me refiero a que quede sostenida en el tiempo una vez presionada y que al soltarla siga sonando, en síntesis estoy buscando las perillas famosas llamadas... Attack, Decay, Sustain y Release, pero el ivory trae solo el reléase y es muy pobre.

pd:sera hora de comprarme el pedal? :p
Subir
ps
#4 por ps el 30/04/2014
jose escribió:
pd:sera hora de comprarme el pedal?


:lol:

Yo creo que si, cuando te acostumbres a tocar con pedal no vas a querer tocar sin el...

Y mas con un plugin como Ivory, que suena de escandalo...
Subir
jose
#5 por jose el 30/04/2014
gracias por el consejo, el claro de luna sonaria mejor y todo :cascos:
Subir
SG-Bass
#6 por SG-Bass el 30/04/2014
El pedal es genial. Si no quieres comprarte uno, te lo puedes hacer con algunos pedales de juego por ejemplo. En este artículo explico como.
https://www.hispasonic.com/tutoriales/reutilizar-par-pedales-modo-sustain-expresion/38401
Aquí explico como hacer dos pedales: el de sustain y el de expresión. Si solo quieres el de sustain, por 20€ tienes uno nuevo jeje. Pero claro está que si dispones de los materiales (a veces tenemos cosas en casa que no usamos), eso que te ahorras.

Saludos
Subir
jose
#7 por jose el 30/04/2014
jeje parece genial la idea, igualmente están baratos los pedales asique me voy a comprar uno asi le puedo dar la interpretación que se merece, Gracias !!
Subir
Estevanovich
#8 por Estevanovich el 02/05/2014
#6 :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo