Como ampliar una partitura importada a cubase?

jakalan
#1 por jakalan el 25/07/2008
HOLA, a ver si alguien me puede ayudar,, queria saber como puedo ampliar, alargar, una partitura que he importado a cubase sx3. Cuando abro la pista midi i luego la partitura, ésta ya tiene un numero de compases dados. En esta partitura puedo cambiar las notas, escalas y más pero no consigo añadir mas compases o pentagramas al archivo. Sabe alguien como puedo conseguirlo?, Graciasss.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jakalan
#2 por jakalan el 25/07/2008
Bueno, al final he conseguido alargar el evento midi. Os cuento como por si alguien lo necesita: Encima de la ventana de proyecto se hace clic en el boton derecho. Luego nos vamos a dibujar y pulsamos. Ahora el cursor aparece como un lapiz, entonces ponemos el cursor a continuación del evento midi y pinchamos, arrastramos el cursor hasta donde deseemos y soltamos. Se ha creado una pista midi vacia para poner notas. Luego pulsamos otra vez sobre el boton derecho y nos vamos a pegar. Hacemos clic en este y a continuación hacemos un clic en el trozo midi nuevo que hemos creado y otro clic en el trozo que ya teniamos de forma que se quedaran bien pegados. yA TA NOIS.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo