Como añadir calideza la mezcla

barny666
#1 por barny666 el 26/06/2003
tengo el siguiente problema:tengo k grabar un cd de un grupo rock/punk/skin y la mezcla me suena demasiado clara y "digital" ,suena bien pero me haria falta un sonido mas guarro,mas de los 80,como podria conseguirlo?los que lo han oido dicen k suena bien pero que parece jevi metal y yo busco algo mas "sucio"
si quereis oir el pequeño fragmento k hay de prueba k se grabo pa sacar el sonido de las guitarras bajo y general lo teneis aki:
http://www.blackstreet.net/prueba.htm
el archivo es pruebaskin03.mp3 (1,5mb)

gracias por vuestros consejos,me registre aki hace unos meses y aunk soy un mero aficionado he aprendido un monton de cosas importantes aki (la primera de ellas que o tiraba mi soundblaster a la mierda o no iba a grabar algo k no sonara a coña en la vida)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 26/06/2003
te recomiendo vivamente que pruebes el izotope thraser (sobre todo, este es el mehó) y el antares tube. Son unos guarreadores natos.

saludos
Subir
carvalladolid
#3 por carvalladolid el 26/06/2003
Yo creo que si te suena a heavy no es por el sonido de la mezcla, a mi me parece que el sonido de las guitarras y el da la batera no es el mas apropiado para lo que buscas, incluso me atreveria a decir que la interpretacion tampoco lo es.

Un saludo.
Subir
yeppaman
#4 por yeppaman el 26/06/2003