Como añadir compases en Cubase sx3

santan
#1 por santan el 16/02/2007
Hola alguien sabe como añadir compases en blanco al principiio de un tema ya acabado en cubase sx3.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
enriquegarmo
#2 por enriquegarmo el 16/02/2007
la vuelves a importar a cubase,y con todo el tema metido en una sola pista ,picas con el raton sobre la pista y la desplazas tantos compases o tiempo quieras,vuelves a exprtar desde el principio de la pista y ya esta.
Subir
santan
#3 por santan el 16/02/2007
gracias por contestar pero sigo sin entenderlo...a ver, si yo tengo un tema con 15 pìstas midi y 14 pistas audio grabadas por ejemplo,300 compases y se me ocurre poner una introducion al tema como puedo añair compases al principio del tema. no se q es eso de pasar todo el tama a una pista ,si pues extenderte un poco mas en la respuesta te lo agradezco,un saludo
Subir
enriquegarmo
#4 por enriquegarmo el 16/02/2007
yo lo suelo utilizar cuando he grabado una guitarra acustica para orientarne un poco antes de grabar la primera pista,en este caso la bateria,cuando le daba a grabar ,mientras llegaba ala bateria ,me sentaba,y cojia las baketas habian pasado dos compases de guitarra,jajaja,eso es lo que tiene hacerlo uno todo solo,que es lo que hago,pico con el puntero sobre la pista de guitarra,la desplazas hacia la izquierda tanto como quieras,se te queda el espacio en blanco delante,osea compases o tiempo,yo lo uso para eso,pa que me de tiempo a sentarme en la batuka,si ya tienes muchas pistas,hombre moverlo es un poco engoroso por que se te pueden mover unas respecto alas demas y ya perderian la sincronia digamos,por eso te dije ,das el proyecto por terminado,lo exportas a la maxima calidad posible,despues lo vuelves a importar,y ya tienes todas las pistas en una sola de adudio,la desplazas ala izquierda como te dije,y ya tienes espacio nates de que suene,espero no haberte liado mas,un salu2
Subir
ben72
#5 por ben72 el 16/02/2007
yo selecciono todas las pistas y toda la longitud y lo desplazo atras, mas sencillo no puede se.
Es decir, con el puntero haz un cuadrado que ocupe todos los evemntos de las pistas pistas para seleccionarlo, luego pincha encima y desplazalo tantos compases como quieras.
Subir
santan
#6 por santan el 16/02/2007
joder!!! no se me habia ocurrido hacer eso,has entendido perfectamente mi pregunta y tu contestacion y explicacion ha sido sencilla y efectiva,como tiene q ser,muchas gracias
Subir
enriquegarmo
#7 por enriquegarmo el 16/02/2007
de nada,hombre
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo