Como Añadir a Sonar Ezdrummer Y Separarlo En Pistas.

mike2k2
#1 por mike2k2 el 04/10/2009
.Muy buenas a todos, es un gusto el poder pertenecer a este gran foro que descubrí hace no mucho.

Mi pregunta es , como puedo yo con sonar 8 añadir un vst de ez drummer y ademas de esto, como separar por pistas cada elemento, como caja, bombo, platos, etc.... si no es mucho pedir me gustaria saber como se equaliza en sonar 8 estas diferentes pistas de caja bombo i tal. gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 04/10/2009
Hola mike2k2:

Bienvenido a Hispasonic.

Lee el manual que esto que preguntas lo tienes todo allí, el ezdrummer picas un signo ? arriba a la derecha y tienes el pdf, un tutorial en flash, si no sabes ingles mira los dibujos que es muy fácil. Con el secuenciador otro tanto.

Saludos
Subir
mike2k2
#3 por mike2k2 el 05/10/2009
gracias por el interes. de todos modos lo he mirado pero no consigo averiguarlo! :( lo siento por mi torpeza pero esque intento aprender. me gustaria que me lo explicasen por aki si no es muxo pedir por favor y tbm si puede ser que me digan una vez ya separadas en pistas los distintos componentes de la bateria como crear loops con una especie de pianoo roll o algo parecido por favor estaria super agredecido de verdad. =D>
Subir
monarca
#4 por monarca el 06/10/2009
mike2k2, eso se explico varias veces, incluso en el foro de sonar, lee el consejo que te dieron antes y utiliza el buscador del foro....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas