Como se aplica mas volumen a una cancion terminada en cubase

ISS
#1 por ISS el 31/08/2010
Buenas!

Me acabo de bajar unos temos gratuitos y en una cancion en concreto hay un problema empieza bien pero a los segundos baja el volumen bastante de golpe, a que se debe eso?como se podria arreglar con cubase?se l puede dar mas calidad a una cancion bajada en cubase?la informacion me sera muy util.
Gracias
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ManantialRec
#2 por ManantialRec el 31/08/2010
lo que sucede es que cuando la escuchas total quiza este controlada pol el volumen de tu reproductor pero en el DAW esta menos 3 db que es la configuracion de Cubase creo, pero si lo unico que quieres es darle mas volumen aplicale un Limitador o un maximizer del mismo Cubase y listo en los presets del plugin encontraras algo que te ayude saludos
Subir
ISS
#3 por ISS el 31/08/2010
Gracias por contestarme manatialrec, pero soy bastante novato en esto y perdona pero me he perdido desde donde pone DAW que es eso?me podrias explicar por favor mas paso a paso el proceso si no te es molestia.
Muchas gracias
Un saludo
Subir
ManantialRec
#4 por ManantialRec el 31/08/2010
mira lo de DAW se refiere al programa en tu caso Cubase, por lo que debes cagar la cancion en el programa luego vas a insert y le aplicas un plugin que le de mas ganancia puede ser un normalizer o un limitador a +3 bd debe de bastar y dime que sucede
Subir
ISS
#5 por ISS el 31/08/2010
vale ya la he cargado y he mirado en inserciones pero no me aparece el plugin de normalizer y lo de los 3 db que se hace en el canal se sube el pitcher a +3 decibelios?
Subir
ManantialRec
#6 por ManantialRec el 31/08/2010
no mira

1.- Cargas la pista
2.- Vas a la pestaña Audio, seleccionas uno de los plugin de Dinamica que escojas con un limitador o un compresor estaria bien siempre y cuando diga stereo.
3.- Por insercion nada mas desplegas el menu de click derecho y te aparece una pestaña de plugin de ahi escojes uno
la verdad no recuerdo bien la interfaz de Cubase porque ya es mas de 4 años que cambie a Pro Tools,

pero si asi no mismo logras nada consiguete el Wavelab 5 o 6 y ahi si es mas facil solo cargas la cancion vas a al pestala analizer y ahi hay la opocion de normalicer a tu gusto.

saludos
Subir
ISS
#7 por ISS el 01/09/2010
Vale intentare hacerlo aer que tal queda, muchas gracias por todo manantial rec

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo